Seguínos en:
Cuentavueltas

18.05.2017 05:00 | Fuente:

De la mano de Natalio Automotores

BMW se viene con todo, Open Week para la provincia de Santa Fe

La propuesta trae beneficios espectaculares para los amantes de la marca, en su línea sedan Serie 3.

Los BMW 320i y 330i que combinan la elegancia y deportividad, hoy juegan la punta en Rosario, de la mano de Natalio Automotores, su Concesionario Oficial para la toda Provincia, quienes llevan 20 años acercando la distinguida marca, al mercado local.

 

El Open Week de Natalio, que se dará lugar entre 18 y 26 de mayo próximos, permitirá acceder a los deportivos con condiciones únicas, precios inigualables por sus descuentos especiales , financiación exclusiva y la toma de usados. Además los clientes del interior, tendrán la posibilidad de hospedarse en uno de los hoteles más destacados 5 estrellas de la ciudad, con descuentos especiales. Todas estas condiciones, reúnen una oportunidad excepcional para poder llevárselos y pasar a ser parte del placer de conducir.

 

La inconfundible Línea Serie 3, líder desde hace 40 años en su estilo, mantiene un diseño inconfundible, que los convierte en el vehículo más deportivo de su categoría. Con una interpretación contemporánea del clásico diseño de tres volúmenes, el vehículo sigue fiel a la tradición de la marca BMW: frontal alargado, voladizos cortos, gran distancia entre ejes y habitáculo desplazado hacia atrás. Así, la Serie de BMW más vendida de todos los tiempos, sigue ocupando la primera posición de su segmento.

 

El exterior deportivo y elegante es armonioso y transmite una sensación de estilo y dinamismo. Con materiales exclusivos, el diseño inconfundible y el acabado impecable del interior quedan a primera vista. Pero no es solo el tradicional frente, lo que llama la atención. La llamativa defensa trasera incluye dos líneas horizontales, y los faros traseros con tecnología LED están muy separados entre sí, lo cual hace que conserve su inconfundible apariencia en todos sus espacios.

 

Innumerables son las características que destacan a estos coches de BMW, lo que hace obligada la visita al Open Week BMW Serie 3 de Natalio Automotores, que abrirá mañana sus puertas para dar comienzo a la destacada acción comercial.

 

Consultas Open Week Natalio Automotores:

http://natalioautomotores.com.ar/BMW/2017/Serie3/Mayo/OpenWeek/Landing_OW.php

18.05.2017 05:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)