• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

¿Cómo sigue su situación?

Tres de los imputados por la Gran Estafa fueron procesados

Por Redacción

La causa tiene origen en el sistema penal anterior y el procesamiento es por estafa y falsificación de instrumento público.

La jueza Delia Paleari a cargo del  juzgado de Primera Instancia en lo Penal de Instrucción procesó este martes al escribano Eduardo Torres, al vendedor de autos Juan Aymo y a su esposa Ramona Rodríguez por estafa y falsificación de instrumento público en una causa con origen en el viejo sistema penal.

 

La resolución se dio a conocer más de cinco años después de la primera denuncia que derivó en un juicio por desalojo sobre una vivienda ubicada en Pasco 1038/40, la cual era ocupada Aymo y Rodríguez.

 

Los tres procesados además están imputados en la megacausa de estafa inmobiliaria que involucra  a empresarios y profesionales detenidos en octubre pasado. En el caso de Rodríguez se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria, mientras que Aymo y Torres se encuentran detenidos en el Penal de Piñeiro hasta tanto se concrete el juicio oral y público.

 

A continuación en detalle el procesamiento uno por uno:

 

*Eduardo Martín Torres,  por su presunta comisión de los delitos de Estafa, en Concurso Real con Falsificación Material de Instrumento Público y Falsedad Ideológica de Instrumento Público y Uso del mismo, mantener su estado de libertad para esta causa y trabar embargo sobre sus bienes hasta cubrir la diez mil pesos.

 

*Procesar a Juan Roberto Aymo, por su presunta comisión de los delitos de Estafa, en concurso Real con Falsificación y/o uso de Instrumento Público, en calidad de coautor.

 

* Procesar a Ramona Isabel Rodriguez por la presunta comisión de los delitos de Estafa en concurso Real con Falsificación Material e ideológica de Instrumento Público y su uso en calidad de autora.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?