Seguínos en:
Actividades

31.05.2017 10:51 | Fuente:

Mié. 31 / Mayo

El Marketing Shake by amdia tendrá su edición Rosario 2017

El marketing moderno dirá presente en Rosario. Por primera vez, amdia junto a APMKT, llevan un capítulo del emblemático Marketing Shake a la ciudad del Monumento de la Bandera. El evento buscará dar luz sobre el nuevo consumidor, su hiperconectividad y su búsqueda de experiencias en todos los puntos de contacto. El evento se realizará el miércoles 31 de mayo en el City Center Rosario, de 15 a 18.30 horas. La participación es con inscripción previa. https://goo.gl/u4ToDV

 

Lina Zubiria, Directora Ejecutiva de amdia, comenta que “llevar este evento con lo mejor del marketing moderno por primera fuera de AMBA es parte del plan estratégico que nos trazamos. El mismo, está orientado a la formación y educación, a brindar información de valor agregado y generar espacios relevantes, fomentando el crecimiento de la industria. Poder llevar capítulos del Marketing Shake al resto del país es un desafío que pusimos. Luego de mucho esfuerzo, la primera ciudad que nos recibirá será Rosario, y esperamos poder llevar ediciones de nuestro evento insignia a más ciudades en adelante”.

 

El evento contará con los siguientes paneles y speakers:

Herramientas y tips para diseñar una estrategia de Marketing en la era digital…y no fallar en el intento.

· Martín Jones, Multibrand Digital Manager L´Oréal Argentina y Presidente de amdia

 

· Agustín Suarez, Director General de Gestión Digital de la Subsecretaría de Ciudad Inteligente de la Ciudad de Buenos Aires

 

· Damián Emanuel, Responsable de Marketing Digital y Omnichannel en Arredo.

 

Cómo enfrentar los nuevos desafíos: contenido, creatividad y performance en función del nuevo ecosistema tecnológico

· Marcelo García Cisneros, CEO de Rekket

 

· Agustín Berro, Gerente General de Di Paola

 

· Tomás Balmaceda, Periodista especializado en tecnología (@capitanintriga)

 

· Facundo Sosa, Brand Content Marketing Manager para América Latina en OLX

 

Métricas y Analytics: los socios estratégicos de las organizaciones

· Gustavo Koblinc, Digital Channels Manager en Cablevisión Fibertel

 

· Nicolás Valenzuela, CEO de Andabi

 

· Leonel Frattesi, Business Consultant de DBI.

 

Acerca de Marketing Shake

 

Es el evento más grande de formación y networking organizado por amdia. Más de 400 participantes (CMO´s y mandos medios) se reúnen ese día para poder reflexionar mediante la experiencia de los oradores de vanguardia en la temática para poder hacer un autodiagnóstico, para saber en qué lugar están, qué les falta y cuáles son los desafíos que deberán enfrentar. Por esto, se denomina al Marketing Shake como el espacio de reflexión y herramientas estratégicas que les permitirá alcanzar los objetivos organizacionales de manera exitosa.

 

31.05.2017 10:51 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)