• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Más de $1 M en productos

Afip secuestró mercadería que se vendía por la web desde Rosario

Por Redacción

A través de un allanamiento, detectó una red que comercializaba indumentaria y otros artículos previo contacto por redes sociales.

En el marco de una investigación llevada a cabo por la Dirección Regional Rosario de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y mediante una orden judicial librada por el Juzgado Federal N° 3 a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, fue allanado un domicilio ubicado en Avenida 27 de Febrero a la altura del 1600.

 

En el lugar funciona un local a puertas cerradas, dedicado a la comercialización de indumentaria, con contacto previo con el cliente a través de la web. Asimismo realizarían ventas de productos con envío a todo el país.

 

Durante el procedimiento, del cual participó personal local de la Dirección General Impositiva y de la Dirección General de Aduanas, con apoyo de la Policía Federal Argentina, se realizaron diversas tareas que incluyeron el relevamiento del personal que se encontraba trabajando en el lugar, controles de facturación y de stock de mercadería.

 

Como resultado del allanamiento se incautó una importante cantidad de bultos con mercadería que habría sido ingresada a prima facie en forma ilegal al país. La mercadería secuestrada, valuada en una cifra que supera el millón de pesos, se trata de indumentaria, calzado y accesorios, preferentemente masculina, de reconocidas marcas internacionales como Polo, Abercrombie y Hollister, entre otras. Los productos serían comercializados también en el sitio web "Holborn Style" y promocionados en las redes sociales.

 

Se encuentran bajo investigación judicial la posible comisión de delitos de evasión tributaria, previsional y aduaneros; ya que estarían involucradas la comercialización de productos en forma marginal, la no registración de los empleados, y el posible contrabando de mercaderías y/o la falsificación de marcas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?