Seguínos en:
Hábitat

15.05.2017 12:47 | Fuente: punto biz

Lo venden en 120 cuotas

El nuevo mega proyecto de Rosental en Puerto Norte

El desarrollo inmobiliario sale a la cancha con un fórmula de financiación única en el mercado. Los detalles del proyecto. 

Un nuevo capítulo de la saga de desarrollos inmobiliarios de Condominios del Alto, ya está en marcha. Condo Norte es el nuevo proyecto de Fundar y Rosental Inversiones que se levanta en la intersección de la calle Thedy y Av. Carballo, en pleno Puerto Norte y la sexta etapa 6 de los condominios.

 

“Creemos que el desarrollo de la ciudad se instaló para el norte. Tanto Condominios Refinería como Condo Norte, ocupan lugares urbanos pero con el mismo concepto de Condominios del Alto”, explicó a punto biz Lisandro Rosental, al frente de Rosental Inversiones.

 

El nuevo desarrollo cuenta con 10.710m2, planta baja y seis pisos sobre Thedy con departamentos loft y un dormitorio y 13 duplex de 2 dormitorios en el jardín. En total, son 102 departamentos y un parque exclusivo de más de 1.000 m2 y en su parte posterior unidades tipo dúplex de dos dormitorios.

 

El proyecto sale a la cancha con un fórmula de financiación única en el mercado: 120 cuotas financiables en UVA. “Apostamos a que un plazo de financiación más prolongado que los que habitualmente otorgan los desarrolladores. Permitirá que puedan acceder a un producto como condominios los usuarios finales, y en una metodología de ajuste como la que han adoptado los bancos para sus créditos hipotecarios”, apuntó Rosental sobre la novedosa iniciativa comercial.

 

En cuanto al valor de la cuota depende del tipo de departamento elegido pero se estima que es similar al de un alquiler. De esta manera, Condo Norte cuenta con dos elementos de venta que rompen el molde; 10 años de financiación, y un valor de la cuota que no se actualiza con el índice de la Cámara de la Construcción, sino con UVA, variación que se puede chequear en la página del Banco Nación.

 

El proyecto cuenta con sus respectivos espacios de amenidades que incluyen: tres quinchos, piscina en la azotea con un gran solarium, gimnasio totalmente equipado, laundry y bicicleteros. Siguiendo la línea de Condominios del Alto predomina un amplio espacio verde para disfrutar al aire libre con seguridad las 24 hs.

 

15.05.2017 12:47 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)