Seguínos en:
Tecnologías

15.05.2017 06:00 | Fuente: punto biz

Lunes de ofertas en la web

Arranca el Hot Sale: cómo saber si una tarifa aérea es imperdible

Es el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Esta será la 4ta. edición.

El lunes 15/5 empieza el Hot Sale Argentina 2017

por: Guillermo (@gpoliver) Información, Promociones de Vuelos - no hay comentarios.


Este lunes arranca la cuarta edición del Hot Sale, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En lo que respecta a ofertas de vuelos y según releva el portal promocionesaéreas.com, participarán las mismas empresas de siempre: de las agencias serán Despegar, Volalá, Avantrip, Interturis, Tts, Viajobien, Atrápalo, Transatlantica, Bestday, Tije y Falabella Viajes entre otras. Entre las aerolíneas anunciadas están Aerolíneas y Latam. También, para otros servicios hay empresas como Buquebus, Assist Card y Club Med.

Es importante tener en cuenta que las empresas que se mencionan en la web oficial del Hot Sale son las que pagan por participar en el evento. Menciono esto porque algunas aerolíneas que no aparecen, en años anteriores han lanzado muy buenas tarifas (pasó con Copa, Avianca y Turkish).

"Tanto en el 2015 como en el 2016 la mayoría de lo que se presentó como oferta era similar a lo que se podía conseguir el resto del año", entiende el portal especializado y enumeró algunos puntos a tener en cuenta:

# Informarse: A quienes busquen pasajes a un destino específico, les recomiendo hacer una búsqueda para ver más o menos en cuanto están las tarifas antes del evento ya que muchas veces los precios se mantienen igual pero los anuncian con super descuentos, y quien no está informado puede caer.
# No dejarse guiar por los porcentajes de descuentos anunciados. Generalmente está inflados.
# Problemas técnicos: si bien ha ido mejorando a lo largo de los años, durante las primeras horas algunas páginas no aguantan el tráfico y se caen. Normalmente después de la primera hora se empieza a normalizar.
# Financiación: si bien, como comenté antes, en las últimas dos ediciones no hubo “super ofertas” respecto a precios, sí aparecieron muy buenas opciones de financiación en varias agencias y es muy probable que este año suceda lo mismo.

 

¿Cómo saber si una tarifa es imperdible?


Teniendo en cuenta las tarifas promedio actuales el portal armó una lista para algunos destinos con los precios que no habría que dejar pasar. 

Estados Unidos:
Miami, NYC, Washington y Orlando por debajo de los u$s11.000.


Otros destinos que acostumbran a ser más caros (San Francisco, Los Angeles, Las vegas y otros) por debajo de los u$s12.000.

Caribe:
Caribe Colombiano, que es lo más barato de la región por debajo de los ARS8.500.
Destinos del Caribe con precios intermedios como Cancún y Punta Cana por debajo de los ARS11.000.
Destinos ¨caros¨ como Saint Maarten y Nassau, entre otros, por debajo de los ARS13.000.

Oceanía:
Sydney y Auckland (los más populares) por debajo de AR15.500.
Islas del Pacífico por debajo de ARS20.000

Europa:
Madrid, Barcelona, Roma, Milán, Venecia y otros destinos de los más populares por debajo de ARS13.000
Otros destinos por debajo de ARS14.000.

Brasil:
Rio y Florianópolis por debajo de ARS4.500
San Pablo por debajo de ARS4.000
Nordeste por debajo de los ARS6.000

 

15.05.2017 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)