• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

En Roldán, cuna de estrellas

Una fundación que surgió para darles impulso a jóvenes promesas del tenis

Por Redacción

Ceca Tenis apuesta a que chicos con excelentes condiciones no queden por el camino por falta de recursos.

De la mano del Centro de Entrenamiento Cristian Amsler (Ceca Tenis) de Roldán, se constituyó la Fundación Ceca Tenis, que tiene por objetivo ayudar a promesas del tenis para llegar al plano profesional.

 

Desde hace más de 20 años, Ceca Tenis viene formado jugadores muy destacados de la zona, entre los que podemos nombrar a Eduardo Schwank y Facundo Bagnis, quienes alcanzaron el ranking 50 de ATP, además de integrar (en el caso de Schwank) el equipo de Copa Davis.

 

Pero también pasaron muchos tenistas de gran capacidad técnica, mayores incluso que los más conocidos, pero lamentablemente sin los suficientes recursos económicos.

 

Es por eso que su director, Cristian Amlser, y un grupo de colaboradores entre los que se destaca Otto Sollberger, constituyeron la Fundación Ceca Tenis.

 

Este formato permite obtener fondos para el desarrollo de los jugadores de bajos recursos sin endeudar su futuro, como es habitual en este ambiente. El grupo entiende que lo más importante es acompañarlos en el desarrollo deportivo, mantenerlos en la disciplina y ayudarlos a crecer como deportistas y como personas.

 

Actualmente, la Fundación está apoyando a un jugador muy destacado: Ayrton Marcos, Nro 1 del ranking provincial y en pleno ascenso al top ten nacional.

 

A medida que la fundación continúe creciendo, se han establecido planes para impulsar el desarrollo de otros niños que, con mucho sacrificio, hoy están entre los primeros puestos del país y, en particular, una escuela de chicos con capacidades diferentes que entrenan en la academia.

.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?