• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Es el cuarto local

Marca de muebles santafesina desembarca con showroom en Palermo Soho

Por Redacción

Además, anunciaron una fuerte inversión para incorporar tecnología de última generación.

La empresa de muebles de oficina Vahumê, continuando su plan de expansión por el país, abrió un nuevo showroom en el barrio porteño de Palermo. Este cuarto local se suma a los de Córdoba, Rosario y en su sede central, en Humboldt, Santa Fe. Allí está su planta industrial, donde la firma completó recientemente una fuerte inversión en maquinarias  de última generación.

 

El local de Buenos Aires está ubicado en Palermo Soho -en Guatemala 4579-, un barrio que se ha transformado en meca del diseño latinoamericano. “El desafío del nuevo local porteño es llegar al principal mercado corporativo de oficinas del país, donde se valorizan especialmente los atributos de nuestras líneas ejecutivas, como Docta y Baires” –destaca Omar Vaillard, vicepresidente de la firma.

 

Otra novedad de la empresa Vahumê es la reciente adquisición y puesta en marcha de una línea de producción a partir de maquinaria europea de última generación, que significó una inversión de cerca de cinco millones de pesos. 

 

Esta tecnología está funcionando desde enero de 2017 en su planta modelo de más de 5.000 m2 cubiertos, ubicada en un predio industrial de 13.000 m2 en la localidad de Humboldt, en el centro productivo de la provincia de Santa Fe. 

 

Omar Vaillard explica la importancia de esta nueva tecnología: “Ampliamos las posibilidades en producción con detalles de estructura o terminaciones moldeadas en 3D para metal y madera. Estas dos materias primas, conjugadas de manera eficiente en nuestros productos, constituyen un atributo único que sostiene el diferencial de la marca. La nueva tecnología italiana nos permite seguir generando innovación, sofisticación y perdurabilidad en líneas de escritorios con cajonera metálica, armarios, archivos, bibliotecas y accesorios como estantes, así como soluciones de cableado de la mayor seguridad”. 

 

 Y concluye: “Ser una organización de origen metalúrgico nos permite alcanzar altos índices de eficiencia y diseño, con un excelente mix entre calidad y precio. La apuesta de Vahumê es acompañar las continuas transformaciones de las tendencias en espacios de trabajo, con líneas innovadoras que permitan dinámicas colaborativas y más placenteras. Siempre buscamos el diferencial de diseño y perdurabilidad, y seguimos diversificando la producción al más amplio espectro del equipamiento de oficina de alta calidad”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?