Seguínos en:
Fichaje

04.05.2017 14:08 | Fuente:

Gisela De Biase, Álvarez Argüelles Hoteles

Álvarez Argüelles Hoteles, empresa líder en el país con más de 60 años de experiencia en la industria hotelera y de servicios, nombra a Gisela De Biase como su nueva Gerente General del Hotel Bel Air, dependiendo directamente de Claudia Álvarez Argüelles.

 

Gisela es Licenciada en Marketing y la Técnica en Hotelería y Gastronomía, ambas carreras realizadas en Ohio, Estados Unidos. Se suma al equipo de Álvarez Argüelles Hoteles luego de una amplia rayectoria de más de 20 años en el rubro del turismo y la hotelería, siendo su último puesto el de Gerente del Hotel Esplendor de Plaza Francia.

 

A raíz de la importante evolución de la compañía, y con la idea de potenciar el negocio hotelero, es que Gisela De Biase se integra a Álvarez Argüelles Hoteles, con el objetivo de llevar con éxito la Gerencia del Hotel Bel Air.

 

“Me sumo al equipo de la cadena hotelera Álvarez Argüelles y estoy muy feliz de volver a compartir mis días junto a este lindísimo grupo humano. Estoy segura que será una experiencia muy enriquecedora, no solo desde lo profesional, sino también desde lo personal. Álvarez Argüelles Hoteles  es una compañía muy interesante, con una amplia trayectoria y un gran futuro por delante.” Comentó Gisela De Biase.

 

De esta manera, Álvarez Argüelles Hoteles sigue apostado al crecimiento con nuevas incorporaciones a su altamente capacitado grupo humano.

04.05.2017 14:08 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)