• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.34
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.34
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: punto biz

Miércoles 10 de mayo

Ciclo de Capacitación: preservando el Capital Humano de las Empresas

Por Redacción

El Ciclo de Capacitación “Preservando el Capital Humano de las Empresas” que organiza Medicina Esencial y es dictado por profesionales del Instituto de Neurociencias de Grupo Oroño (Ineco), continúa su curso este próximo miércoles 10/05 con un desayuno en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo en calle Falucho 570. La acreditación comienza a las 8.30

 

El motivo de la reunión va a ser debatir sobre como “Conocer el cerebro para potenciar nuestras habilidades”. Los Dres. Hernán Kiljnjan y Germán Piccioci, disertarán sobre uno de los mejores beneficios que nos brinda el hecho de ser seres humanos, que es la inevitable capacidad para condimentar todos los aspectos de nuestras vidas con los afectos y las emociones. Aunque mucha veces sean ignorados, no se pueden prescindir de ellos.

 

Las neurociencias brindan una propuesta muy interesante para poder atender a estas, evitando ignorarlas, menospreciarlas u ocultarlas. De esta forma, gestando un vínculo entre la lógica y las emociones, nace el concepto de inteligencia emocional. Desarrollar este tipo de habilidades nos facilita las posibilidades de prever y entender los movimientos pasionales, entendernos un poco más a nosotros mismos y actuar en consecuencia.

 

Por lo antes dicho, la propuesta orientada a Dueños, Gerentes, Jefes de RRHH, mandos medios y altos y público en general, pretende postular herramientas para vincularse, aceptar y controlar esta arista tan inestable de la humanidad que son las emociones.

 

Para inscribirse (los cupos son gratuitos pero limitados) deberán ingresar en http://medicinaesencial.com/page/empresas. La acreditación comienza a las 8.30 y la charla, que dura alrededor de 1:30hs con desayuno incluido comienza alrededor de las 8.45hs, con lo cual se ruega puntualidad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?