• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actualidad

Quién quedó al frente de Adimra

Por Redacción

Juan Carlos Lascurain fue elegido presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), luego de llevarse a cabo las elecciones en la sede de la entidad.

 

Tras el nombramiento de las nuevas autoridades, el flamante presidente destacó la industria nacional como factor de integración regional y nacional, independientemente de la diferencia de pensamiento. En tal sentido agregó: “Nuestro desafío es recordar esa unidad en momentos difíciles, ninguna solución individual puede superar la fortaleza que brinda encarar los desafíos conjuntos”.
 
 

El Comité de Presidencia quedó encabezado por el Dr. Juan Carlos Lascurain, quien ya había estado al frente de la Asociación entre 2009 y 2013; Orlando Castellani como vicepresidente primero y Gerardo Venutolo como vicepresidente segundo. Además, Carlos Garrera fue nombrado Secretario General y José Luis Cíntolo Tesorero de la Asociación.
 
 

Por otro lado, resaltó la tarea que desde Adimra se viene desarrollando en materia de innovación y su reconocimiento a nivel internacional, que se plasma en la Red de Centros Tecnológico, un sistema que brinda a las empresas del sector, servicios técnicos y profesionales de alto valor agregado, con tecnología de punta.
 
 

Luego de hacer un breve recorrido por los últimos años de la entidad, Lascurain planteó los logros obtenidos en función de los conceptos de unidad e innovación, que hoy permiten contar con un plantel de jóvenes profesionales de gran capacidad y compromiso con el proyecto.
 
 

Finalmente, agradeció la tarea desarrollada por el presidente anterior, Gerardo Venutolo. En la misma ceremonia, desde la entidad se reconoció como Consejero Emérito a Israel Mahler, ex presidente de la Asociación. 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?