Seguínos en:
Showbiz

29.04.2017 05:00 | Fuente:

¿De quién se trata?

Exitoso empresario rosarino bailará por un sueño en lo de Tinelli

El Bailando volverá a la pantalla el 15 de mayo y ya tiene participantes confirmados. Habrá crédito local en la pista. 

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini dejaron Rosario para instalarse desde este año en Buenos Aires. El empresario rosarino, la modelo y sus tres hijos se amoldan a su nueva vida y ya recibieron una sorprendente propuesta.
 

En una reciente entrevista con Verónica Lozano, la modelo aseguró que la la producción de Marcelo Tinelli hizo extensiva a su marido, Nicolás Paladini, la invitación a participar de la edición 2017 de Bailando por un sueño. 

 

Según contó Rocío, está intentando convencer a su esposo de que acepte bailar con ella y va camino a lograrlo. "Me dijo 'a ver, ¿por qué no? ¿Cuál es el prejuicio? Yo soy empresario, no soy del palo claramente pero, ¿por qué no compartir con vos un trabajo?'", le expresó Nicolás, empresario rosarino, uno de los responsables del Fisherton Plaza Open Mall,​ frente al aeropuerto. 

 

La pareja no tiene mucho tiempo para decidirse, dado que en menos de cuarenta días Marcelo Tinelli regresará con el famoso certamen a la pantalla de El Trece.

29.04.2017 05:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)