• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Sale a competir fuerte

Empresa que está detrás del Hard Rock se mete en el mercado de eventos

Por Redacción

Tiene larga trayectoria como proveedora gastronómica en el rubro de la salud y ahora va por un nuevo nicho.

Catering Gourmet S.R.L., la empresa de servicios gastronómicos con larga trayectoria en el rubro de la salud, se lanzó oficialmente al mercado de catering para eventos sociales. La firma es comandada por Daniel Dutra, uno de los empresarios detrás del proyecto para instalar una franquicia de Hard Rock en Rosario. Es que la semana pasada, junto a Jorge Giannantonio, presentaron la única para quedarse con la licitación del bar de Oroño y el río, espacio dónde apuntan a montar una sucursal de la cadena norteamericana. 

 

En el marco de un destacado evento al que asistieron más de 500 personas, la empresa rosarina reafirmó su posición dentro del mercado local y apuesta desde ahora posicionarse con sus productos de primera calidad.

 

La inauguración del Hospital Privado de Rosario (HPR), fue un importante evento del que Catering Gourmet S.R.L. se ocupó del área gastronómica y donde participaron importantes figuras de la escena local, autoridades municipales y provinciales, entre ellos los empresarios del área de la salud más importantes de la región, entre otros. El servicio que se ofreció contó con variedad de bocados fríos y calientes entre ellos variedad de shot, pinchos bruschetas, tables de quesos de campo, fiambres artesanales, entre otros.

 

Desde Catering Gourmet S.R.L. aseguraron: “Queremos salir a competir desde la calidad de los servicios y de los alimentos, vamos a absorber todo lo que dejan de lado las empresas locales que están actualmente en el mercado. Somos unas de las pocas firmas gastronómicas de la Argentina que cuenta con una certificación de calidad en la producción de sus alimentos destinados al área de la salud”.

 

La empresa es la prestadora que abastece de alimentos a prácticamente todos los sanatorios y hospitales de la ciudad. En relación a esto, los titulares de la firma expresaron: “Nuestra política de calidad se alinea en garantizar la provisión de alimentos inocuos, seguros y de calidad para el consumo humano. Nuestra gestión apunta al éxito de la organización a través de la satisfacción del cliente”.

 

La planta con la que cuentan en el macro centro de Rosario tiene una infraestructura de 2500 m2 cubiertos exclusivos y 500 m2 de cámaras frigoríficas. Además, cuenta con tecnología de vanguardia implementada que les permite producir un gran número de raciones de comidas diarias.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?