• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1072.29
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1072.29
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: iprofesional.com

Suma la versión R-Line

El nuevo Volkswagen Passat ya se vende en la Argentina

Por Redacción

Es la octava generación del sedán tope de gama, que se ofrecerá también en la versión más deportiva, la cual se incorporará a otros modelos en el futuro

El Palacio Sans Souci, en Victoria, San Fernando, fue el lugar elegido por Volkswagen Argentina para presentar el nuevo Passat y para dejar formalmente inaugurada la venta de la gama R-Line en la Argentina.

 

Se trata del sedán más grande de la alemana, un auto lujoso que desde ahora se ofrece en su versión Highline, la más equipada, y suma además la R-Line, una opción más deportiva que se ofrece por primera vez en el país y que estará presente en poco tiempo más en otros modelos.

 

En cuanto al Passat, su cambio más notable es de estética. En la versión "full" incorpora líneas más agresivas, con faros delanteros y traseros 100% con tecnología LED, regulación automática de alcance e iluminación dinámica en curvas.

 

Por dentro, el nuevo modelo tiene un clúster de instrumentos completamente digital denominado "Active Info Display", además del sistema de navegación touchscreen "Discover Pro" de 8" con AppConnect, memoria interna de 64 GB y control por voz.

 

Las butacas delanteras eléctricas ergoComfort son calefaccionables, con memoria y masajes para el conductor. Ofrece también el sistema de estacionamiento Park Assist con ayuda activa Area View, el sistema de cierre y arranque sin llave denominado "Keyless Entry/Start", climatizador de tres zonas con difusores para las plazas traseras, enchufe de 230 voltios y techo solar panorámico.

 

Los asientos tapizados son en alcántara, que pueden combinarse con tres colores distintos, y dos opciones de apliques en la consola central y puertas: aluminio cepillado o madera.

 

Para distinguirse, el modelo tiene llantas de 19" con diseño "Verona", faldones laterales y distintivos paragolpes delantero y parrilla.

 

En su interior, la versión R-Line se diferencia por el tapizado en cuero Nappa R-Line, techo interior negro, y volante y software exclusivo de esta línea, además de apliques "Silver Rise" en la consola central y en las puertas.

 

Motor y seguridad

 

En materia de motorización, el nuevo modelo se ofrece con un motor naftero 2.0 TSI Bluemotion de 220 CV y caja DSG de seis velocidades, capaz de reducir el consumo sin afectar las prestaciones, asociado a una caja DSG de seis velocidades.

El nuevo Passat tiene un torque de 350 Nm entre 1.500 y 4.000 rpm, y es capaz de alcanzar los 246 km/h y acelerar de 0 a 100 en 6,7 segundos.

 

En materia de seguridad, posee nueve airbags, detector de fatiga, anclajes ISOFIX y monitoreo de presión de neumáticos.

 

Además, incorpora diferencial electrónico (XDS), sistema de estabilidad electrónico (ESC), ABS, sistema de control de tracción (ASR), programa electrónico de estabilidad (EDS), freno de estacionamiento eléctrico con función Auto Hold y asistente de frenado en pendiente (Hill Hold).

 

Precio

 

El nuevo Volkswagen Passat tiene un precio sugerido al público de u$s59.900 para la versión Highline, y de u$s65.000 para la versión R-Line. Ambos modelos, al igual que toda la familia Volkswagen, cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

 

En cuanto a la posventa, todos los autos Volkswagen patentados a partir del 1° de enero de 2017, tendrán bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado.  

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?