• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Fabrican en Rosario

Empresario gastronómico se dio el gusto y ahora apuesta al negocio textil

Por Redacción

Lanzó su propia marca de indumentaria, vinculada exclusivamente a la cocina. Hacen desde pantalones hasta gorros y apuntan tanto a los comercios como al hogar.

Bajo el paraguas de su marca Nanni Bravuras Gourmet, el chef y empresario rosarino Luciano Nanni se metió a jugar en el negocio textil. Con el objetivo de abastecer una demanda que notaba descubierta lanzó Don, indumentaria de buen gusto, una línea de prendas pensada exclusivamente para su uso en la cocina, tanto de parte de los profesionales como para un uso más casero.

 

“El proyecto empezó el año pasado viendo una necesidad que había en Rosario y la región para poder proveer a profesionales, establecimientos y demás personas de ropa de cocina principalmente. Empezamos con varias muestras de ropa, con la idea de ofrecer buena calidad de telas y de costuras. Comenzó una investigación y hoy ya producimos todo en la ciudad, con algunas telas que traemos algunas de afuera y otras de son de acá”, contó a punto biz Florencia Chabrillon, encargada de la marca.

 

Pantalones, chaquetas, delantales, gorros, remeras, conforman hoy la línea de indumentaria que Don comercializa hasta el momento desde su página web pero que a mediados de año ya planea llevar a un local a la calle en el centro de la ciudad.

 

“Este año también incorporamos vajilla con diseño apuntando a regalería y a la compra minorista, además de una línea mas de hogar como individuales, servilletas, con telas 100% de algodón, con calidad que se adapta bien al uso de un restaurante con servilletas y manteles que se van a reutilizar y lavar todos los días. Es una buena calidad con diseño”, amplió Chiabrillon.

 

Don, no sólo está comercializando en Rosario sino que ya hicieron varios envíos a escuelas de gastronomía del interior del país. “Hoy producimos unos 900 uniformes mensuales”, puntualizaron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?