• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1063.04
  • Dólar MEP $1017.40
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1063.04
  • Dólar MEP $1017.40
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Programa Mayma Rosario 2017

Un programa pensado para emprendedores que busquen cambiar el mundo

Por Redacción

Se abrió la convocatoria en Rosario para emprendedores sociales o ambientales. Enterate de qué se trata y anotate.

Mayma Rosario lanza  su convocatoria a quienes emprendan proyectos de impacto social y ambiental para participar de su Programa de formación anual.

 

El Programa tiene como objetivo impulsar proyectos de triple impacto (económico, social y ambiental) acompañando al emprendedor en la redefinición de la estrategia del negocio y conectándolo con mentores que apuesten a la aceleración del proyecto. 
 

“Si tenés una idea o proyecto con impacto social o ambiental, Mayma tiene mucho para vos. Vas a encontrarte con un equipo de profesionales que tienen como principal motivación ayudarte a cumplir tu sueño.” afirma la esperanzada y experimentada en negocios sostenibles Margarita Carlés, Directora de Mayma. El Programa brinda orientación y capacitación para repensar tu proyecto y volverlo sostenible en el tiempo, accediendo a una comunidad de más de 300 mentores y más de 1.100 emprendedores que participaron en estos 11 años. 

Beneficios:


“Si necesitás empuje y asesoría, sumate a una red de miles de emprendedores sociales y ambientales. Si te interesa el reconocimiento ante un jurado excepcional como Emprendedor Mayma 2017, participá del Programa y podrás recibir una de las dos becas con todo incluído para el reconocido Taller de Emprendedores Sociales VIVA Idea 2017 en Costa Rica, único espacio de networking entre emprendedores sociales de toda Latinoamérica.” señala Margarita. 

 

“Mayma es una comunidad de personas, es la importancia hacia el otro. Mayma somos todos, Mayma es Humanidad Emprendedora”, indica con orgullo y compromiso Tatiana Baigorria, responsable de Comunicación de Mayma.

 

Organiza este Programa la ONG Contribuir al Desarrollo Local, junto a su socio la empresa social Emprediem y el apoyo estratégico de Banco Galicia, quien apuestan al crecimiento de un nuevo mercado en la ciudad de Rosario.

 

También podés participar de manera presencial en Capital Federal y en la región patagónica, o de manera virtual en todo el país.

 
Inicio 5 de Mayo.

Informes e inscripción:
www.mayma.org.ar  
Contacto en la ciudad de Rosario: rosario@mayma.org.ar  

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?