• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Abierta la inscripción

Llega la segunda edición rosarina del NASA Space Apps Challenge

Por Redacción

El próximo 29 y 30 de abril se realizará en la ciudad el hackathon más grande del mundo, destinado a buscar soluciones para la Tierra y el espacio.

El fin de semana del 29 y 30 de abril se realizará en Rosario una nueva edición del hackathon NASA Space Apps Challenge. En el marco del evento, los participantes tendrán 48 horas para resolver desafíos relacionados con la Tierra y competir a nivel mundial. La inscripción al evento es gratuita y se efectúa a través de la web oficial del hackathon.

 

El NASA Space Apps Challenge es un maratón de ideas que reune a desarrolladores, diseñadores, ingenieros, artistas, científicos y emprendedores de 180 ciudades para buscar soluciones a temas relacionados con el espacio y el planeta Tierra. En esta oportunidad, Rosario se suma a la iniciativa por segundo año consecutivo con el evento que se llevará a cabo en Zona i, donde los participantes deberán presentar proyectos en base a la categoría que elijan y los desafíos que propone la NASA y defenderlo ante un jurado de notables, que elegirán las dos ideas ganadoras. 

 

Para quienes participen, el jueves 27 de abril se realizará un Bootcamp en el Complejo Astronómico Municipal de Rosario, instancia previa que sirve para conformar los grupos de trabajo e interiorizarse sobre los desafíos a solucionar de cara a la competencia del fin de semana. El sábado se dará comienzo al Hackathon y el domingo a las 19 será el gran cierre abierto al público en general, con entrega de premios y show musical en vivo.

 

Desde su concepción en el 2012, el International Space Apps Challenge se ha convertido en la hackathon global más grande del mundo. En 2016, durante su primera edición rosarina, el evento fue sumamente exitoso, ya que el equipo GeoDrone de la ciudad fue seleccionado dentro del Top 5 mundial en la categoría Mejor uso de hardware.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?