• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Arranca este miércoles

Fiar: qué enoteca se quedó con el management exclusivo para el espacio Vinalterra

Por Redacción

Creará un área de negocios compuesto por vinotecas, gastronomía y otros traders del mercado.

En el marco de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario 2017, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Metropolitano, del 26 al 29 de abril, Enoteca Rey de Copas anunció que en esta edición tendrá el management exclusivo del espacio Vinalterra.

 
 

“Para esta ocasión, el perfil de esta nueva etapa de Vinalterra (@vinalterra) será crear un área de negocios, donde nuestra empresa ha invitado al canal de comercialización rosarino compuesto por vinotecas, gastronomia y otros traders del mercado, junto a la más exclusiva selección de bodegas del país”, comentaron.
 
 

La impronta será transformar el espacio de negocios para el mundo de los vinos, destilados y productos gourmet, generando por fuera de las exposiciones tradicionales, poniendo en contacto a proveedores con intermediarios del sector local y la región, para que todos los actores involucrados puedan realizar presentaciones de productos, lanzamientos y promociones.
 
 

“En este contexto, estamos en condiciones de adelantar que Contento Wines revelará una nueva etiqueta: será el viernes 28 de abril, a las 19, con la presencia del reconocido periodista local Federico Schneidewind. En tanto que Bodega Familia Llaver presentará promociones especiales para vinotecas y Bodega Séptima mostrará su amplia gama de estuchería destinada a clientes corporativos. Por su parte, Bodega Borderio, de la provincia de Entre Ríos, se presentará por primera vez en una expo para ofrecer sus etiquetas”, señalaron desde Rey de Copas.
 
 

Asimismo, Enoteca Rey de Copas desplegará su amplia gama de servicios corporativos, entre los que se cuentan los Regalos Personalizados (cofres, copas y accesorios grabados), el Sistema Rey Check (órdenes de compra para premios y estímulos del personal) y las Catas Corporativas (en nuestra sala o en espacio a designar, incluyendo vinos, champañas, whiskies y cervezas). Además, expondrá en sociedad el novedoso Universo Café, un espacio exclusivo destinado a la venta de dicho producto.
 
 

Entre los expositores participarán las bodegas Séptima, Gauchezco Wines, LUI, Piedra Negra, Uruco, Huarpe, Familia Llaver, De la Capilla, Finca La Anita, Vasija Secreta y Contento Wines, entre otras. Mientras que entre los productores de accesorios y artículos gourmet estarán Jeanality Delantales, Norma Gailus licores y encurtidos y Luigi Bormioli copas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?