• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Una recorrida por el imponente Hospital Privado

Por Redacción

El Hospital Privado de Rosario estará destinado tanto a la atención de urgencias y emergencias como a la alta complejidad clínica y quirúrgica. Contará con tecnología de última generación abarcando cardiología y cirugía cardiovascular, neurología y neurocirugía, traumatología, trasplantes, quemados, entre otras áreas. Dispondrá de 110 camas de piso, 22 camas en terapia intensiva y unidad coronaria, 5 quirófanos, 24 consultorios externos, con posibilidad de incrementar a 36. 

 

Cuenta con cinco plantas para internación, donde habrá habitaciones privadas, compartidas y suites. Las camas instaladas proceden de República Checa, disponen de control remoto y están preparadas para una mejor contención lateral del paciente.

 

La institución dispondrá, además, de un sistema neumático de traslado de muestras y medicamentos, que unirá en no más de 15 segundos farmacia, laboratorio, terapia intensiva, unidad coronaria, office de internación, internación transitoria, entre otros.

 

En el área quirúrgica habrá 5 quirófanos (uno más amplio para cirugías cardiovasculares y trasplantes), dotados con la más alta tecnología en equipamiento e instrumental, estando en la misma planta el área de esterilización que resolverá el 100% del requerimiento de todo el hospital.

 

La Unidad Coronaria contará con 7 habitaciones con baño privado y un box destinado a recuperación cardiovascular. Las camas de alta complejidad tendrán una balanza digital que le permitirá al médico regular la medicación del paciente en base a su peso.

 

En Terapia Intensiva, por su parte, habrá 10 boxes individuales, 2 con baño privado, donde el paciente podrá estar acompañado, más 2 boxes (también con baño) de aislamiento para pacientes inmunodeprimidos.

 

El Hospital atenderá urgencias y emergencias las 24 horas, con área de consultas no programadas, triage, shock room y demás requerimientos para este tipo de servicios.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?