Seguínos en:
La tenías

20.04.2017 12:30 | Fuente:

Le va a poner color a los Silos Davis

Como parte de su Programa de Preservación del Patrimonio Nacional Histórico Cultural, afianzando el sentido federal, Tersuave será responsable de brindar toda la pintura necesaria para la pintar el exterior del Museo de Arte Contemporáneo de Rosario. Este es un acontecimiento fundamental tanto para el ámbito artístico local como nacional, ya que la pintura exterior del museo posee un carácter de obra efímera, por el hecho de renovarse completamente cada cuatro años.
 
El proyecto ganador fue realizado por Juan Esteban Maurino (Arquitecto, de la UNR - Universidad Nacional de Rosario) de 29 años; Ezequiel Alberto Dicristófaro, Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas y Maite Pérez Pereyra, ambos de 30 años de edad y cursando el final de la carrera de Arquitectura en la misma institución.

20.04.2017 12:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)