• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1059.83
  • Dólar MEP $1022.12
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1059.83
  • Dólar MEP $1022.12
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Además proyectan mudanza a un parque industrial

Proveen insumos a los mejores chefs y ahora quieren llegar a la cocina de tu casa

Por Redacción

Distribuidora gastronómica con más de 15 años de experiencia en el rubro, apuesta a llevar su experiencia al canal minorista.

Luco Distribuidora, con base de operaciones en la zona sur de Rosario, apuesta a dar el salto en 2017 con la concreción de dos viejos proyectos: la mudanza a un parque industrial y la incursión en el canal minorista. Con 15 años de historia, la firma que comandan Miguel, Ignacio y Matías de Luco, junto a su equipo de trabajo, que provee de productos e insumos al sector gastronómico, abrirá las puertas de un local de venta al público para que “todo lo que tenga el chef, lo puedas tener también en la cocina de tu casa”.

 

 

Con servicio de entrega a domicilio, vehículos propios y un novedoso sistema de gestión on-line, Luco abastece de artículos de alta rotación (alimentos, bebidas, descartables, bazar y limpieza) a empresas de catering, cocinas centralizadas, hoteles, sanatorios y restaurantes, entre otros. “Ofrecemos desde una cucharita de plástico, hasta un bidón de aceite. Y contamos, por ejemplo, con una línea gourmet muy fuerte, que es la única que provee a los restó de sushi en Rosario. Ahora queremos llevar esa experiencia al canal minorista y acercar productos que no se consiguen fácilmente”, explicó a punto biz Ignacio De Luco.

 

La firma es la primera que se anotó para formar parte del futuro Mercado del Patio, y allí montará “Luco express”, un almacén gourmet dónde -prometen- vender a “mejores precios que las grandes cadenas”. “Somos una empresa acostumbrada a tratar al gastronómico, y ahora nos vamos a tener que adaptar al público masivo, cambiar las presentaciones, en vez de vender aceite por 10 litros hacerlo en versiones más pequeñas”, dijo De Luco.

 

“Nos volcamos a este nicho porque participamos en muchos eventos sociales, la gente nos ubica, ve los productos en eventos y los quiere comprar y atenderlos en el galpón en el que estamos es difícil”, apuntó el empresario, que ya ofrece a través de la web oficial de la firma todo tipo de productos en cuatro categorías: alimentos, bebidas, descartables y limpieza.

 

Por otro parte, en Luco Distribuidora proyectan para el próximo mes de septiembre la mudanza de la empresa al parque industrial MicroPi, en la localidad de Alvear. En una nave que triplicará la capacidad operativa actual, trasladarán oficinas y centro logístico, que hoy opera en Avenida Francia 3950, de la ciudad de Rosario.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?