• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Arracan este finde

Arman ciclo de cenas a puertas cerradas y en lugares atípicos

Por Redacción

La propuesta está reservada para unos pocos comensales y la sede se revela el mismo día de la cita.

Con el ojo puesto en crear una experiencia culinaria distinta, nació Mesa Grande. El ciclo de comidas a puertas cerradas busca que se comparta, -justamente-, una mesa con personas conocidas y desconocidas en lugares que resulten atípicos. Su originalidad reside también, en que la ubicación es secreta, y no se revela hasta la misma noche de la cena.

 

La primera edición de la cena se llevará a cabo este viernes 21 de Abril a las 21.30 y tendrá alrededor de 15 comensales. El costo será de $450, sólo en efectivo.

 

“La propuesta nació como un intento de romper la rutina que existe alrededor de las salidas a comer. Queríamos que fuera un invitación íntima y personalizada. Además, es un espacio para combinar el gusto por la gastronomía, la coctelería, la música y el arte”, explicó a punto biz, Julieta Eseverri su organizadora.

 

Para esta primera edición, la chef invitada será Ana Yapur. El menú estará compuesto por un mojito como trago de bienvenida, langostino vestido en masa crocante, piña ahumada picante como aperitivo y bruschetta (trilogpia sobre pan indio) como entrada. El plato principal será un solomillo de cerdo con criollita de mango, papas y boñato, además de una ensalada de coles y verdes. Para finalizar, el postre se servirá con peras, suave de chocolate y avellanas. Habrá también una opción de cena vegetariano si se consulta previamente. La propuesta incluye copa de vino, agua saborizada y agua mineral sin gas.

 

“La idea es seguir haciendo propuestas gourmet. Ya estamos en los preparativos para una segunda cena en mayo, y esperamos seguir teniendo continuidad hasta fines de año. Sabemos que en Buenos Aires hay eventos del estilo, pero en Rosario es algo novedoso”, agregó Eseverri.

 

La velada contará además con una exposición de obras de una artista colombiana, ambientación musical e interacción con los invitados.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?