• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1082.43
  • Dólar MEP $1035.49
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1082.43
  • Dólar MEP $1035.49
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Este martes se abrieron los sobres

Quiénes son los interesados en quedarse con el bar de Oroño y el Río

Por Redacción

Un consorcio de cooperación integrado por una empresa de catering y un particular presentaron la única oferta.

Durante el mediodía de este martes se abrieron los sobres de la licitación para concesionar a un privado el bar ubicado en Oroño y el Río. El consorcio de cooperación Funny Meal integrado por María Lucía Giannantonio y la empresa Catering Gourmet fue la única oferta recibida en este segundo llamado.

 

Así lo contó a punto biz el titular de Concesiones Guillermo Arbio quien precisó que los sobres que se abrieron hoy son los correspondientes a los antecedentes y documentación legal que pedía el pliego. En tanto, una vez analizada esa información se procederá a la apertura del anteproyecto técnico, propuesta comercial y oferta económica.

 

¿Con qué antecedentes cuentan los oferentes? Catering Gourmet S.R.L es una empresa rosarina especializada en servicios gastronómicos de alta calidad. Según figura en su página web institucional actualmente cuentan con un plantel de 370 personas distribuidas en su planta central y en las distintas instituciones en las que prestan servicio. Catering Gourmet es el principal prestador de racionamiento en cocido de los centros de salud de la ciudad de Rosario como los del Grupo Oroño y Grupo Gamma.

 

En tanto, el apellido Giannantonio estuvo desde siempre ligado al rubro gastronómico en lugares como Junín y Open Pringles e incluso en los últimos meses se vinculó a Jorge Giannantonio como uno de los empresarios encargados de reunir inversores para la llegada del Hard Rock a la ciudad tras el proyecto tunco de Hope Funds, aunque no hay por el momento confirmaciones oficiales al respecto.

 

La obra que se hará en el lugar

El edificio ferroviario de ladrillo visto que se encuentra en la zona deberá ser preservado como patrimonio de la ciudad, mientras que el local comercial que funciona actualmente se podrá seguir explotando. Además, se abre la posibilidad de instalar un espacio gastronómico nuevo, con un máximo de diez metros de altura y 700 metros de pisada del edificio, contando asimismo con una amplia expansión exterior. La orientación de este nuevo local podrá variar según las necesidades del oferente y se prevé que cuente con espacio para 125 mesas o 500 comensales.

Las obras obligatorias del pliego costarán a los oferentes unos 38 millones de pesos, y el canon para la oferta base será de $184.400 mensuales.
 
La licitación incluye el arreglo de la manzana que rodea al edificio patrimonial y se le suma también la opción de ejecutar dos módulos de obra pública que serán clave para extender el tiempo de la concesión. El primero consta de obras hidráulicas y viales en la zona: el ensanche de Bv. Oroño a la altura río y la doble traza de Av. Estanislao Lopez, por 19 millones de pesos. El segundo es el parquizado en la zona comprendida por Oroño, Wheelwright, Dorrego y Av. de la Costa, por 7 millones.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?