• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Un nicho gastronómico que ya es tendencia

De Francia a Rosario: una nueva opción gourmet para comer al paso

Por Redacción

Tres empresarios gastronómicos de la ciudad lanzaron un bar que combina elementos sanos y con lo mejor de la cocina.

Con un estilo inspirado en la cocina francesa, tres emprendedores de la gastronomía local inauguraron Qué Crepa, una propuesta diferente para comer al paso en el centro rosarino. Ubicado en Santa Fe 1597, el local ofrece un menú variado que incluye opciones saludables y gourmet, con un acento puesto en la crepería dulce y salada.

 

“La idea del negocio surgió en viajes a Francia, donde veíamos que cada tres o cuatro cuadras hay un puesto de crepes, de la misma forma que acá hay puestos de pochoclo o praliné”, cuenta Gustavo Torres, uno de los socios a cargo de Qué Crepa, junto a Marcelo Giordano y Pablo Simón. En esta ocasión, los socios ponen al servicio de la cocina europea toda su experiencia en el rubro gastronómico como dueños de espacios como el tradicional bar La Buena Medida y el bar que se encuentra frente a Tribunales.

 

Para Torres, la idea es presentar una alternativa para quienes buscan nuevos sabores que sean a la vez más nutritivos y sanos. Así, la propuesta apunta a consolidarse como una opción para el almuerzo entre quienes trabajan en oficinas céntricas. “Tenemos cafetería, crepería, jugos congelados, ensaladas no tradicionales, baguettes, bagels, wraps y pastelería”, detalla Torres, y agrega: “Hay opción para veganos y estamos desarrollando una masa de crepes de trigo sarraceno, apta para celíacos”.

 

Pero los planes de Qué Crepa no se quedan ahí: la empresa ofrece además el servicio de catering para eventos y está gestionando el servicio de delivery. Además, la propuesta buscará próximamente trasladar la crepería a un foodtruck. “Siempre lo pensamos como algo móvil, para vender al paso. Esa es la próxima etapa”, dice Torres.

 

Por ahora, las crepes se pueden probar en el local de calle Santa Fe, que tiene espacio para unas 30 personas y abre de lunes a viernes de 8 a 24, y los sábados de 11 a 24. Para satisfacer el antojo, Qué Crepa ofrece una promoción de una crepe con un jugo congelado por $130, o una crepe con un café por $100. Los viernes hay 2 por 1 en crepes clásicas de 20 a 22.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?