Por Redacción
Delta Air Lines ofrecerá hasta u$s10.000 a los pasajeros que estén dispuestos a ceder su asiento voluntariamente en caso de sobreventa de boletos (overbooking), según indicó la empresa estadounidense.
Esta decisión tiene lugar después de que una de sus principales competidoras, United Airlines, expulsara la semana pasada de forma brusca a un pasajero con billete en un vuelo interno, lo que suscitó la indignación internacional.
A partir de ahora, Delta recomienda a los agentes de las puertas de embarque que ofrezcan hasta u$s2.000 al pasajero que acepte liberar su asiento en caso de overbooking, frente a los 800 que ofrecían antes.
Los supervisores, por su parte, podrán ofrecer hasta u$s9.950 a los pasajeros para animarles a ceder su asiento, frente a los u$s1.350 dólares que podían ofrecer hasta ahora.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?