Seguínos en:
Turismo

18.04.2017 11:52 | Fuente:

Hasta el 22 de Abril

Un hotel resort regala vacaciones para conocer rutinas viajeras

Bajo el lema: ¿te imaginás cómo sería tu vida si vivieras en un all inclusive? Un complejo hotelero lanzó un sorteo con que no deja nada afuera

La rutina diaria incluye casi siempre: levantarse temprano, ir a trabajar, volver a casa, dormir. Y al otro día volver a empezar. ¿Qué elegirías si tuvieras más de 30 opciones de desayuno? ¿Cómo organizarías la agenda de tu día? ¿Te cuidarías, harías ejercicio, estarías todo el día en la playa, leerías en una reposera bajo una palmera, pedirías caipirinhas desde la mañana a la noche?

 

El resort de playa Grand Oca Maragogi ubicado en el Nordeste de Brasil quiere saber cómo sería la rutina de alguien que pudiera mudarse a un All Inclusive y por eso decidió dar una muestra gratis. Dos personas tendrán la posibilidad de ser participes del experimento.

 

El requisito para participar es ser mayor de 18 años, residente de Argentina, Uruguay o Chile y realizar un breve cuestionario donde el hotel sabrá cuál será su rutina favorita una vez allí.

 

El sorteo se realizará el día 22 de Abril y el elegido ganará un viaje para 2 personas con todo incluido: aéreos, traslados y 7 días en el Resort Grand Oca Maragogi con sistema All Inclusive.

 

El hotel está entre los 3 mejores resorts de Maragogi según Tripadvisor y además de tener una de las playa más privilegiadas por su ubicación: agua calma y cristalina (como la que encontrarían en el caribe), bancos de arena cercanos que permiten a uno moverse en Kayak o SUP (que el resort incluye) y tener el agua a la cintura a 300 metros de la costa; el hotel cuenta con una curiosidad: una piscina de más de 200 metros de largo que recorre todo el complejo (desde el lobby de entrada hasta la playa). O sea que desde cualquier habitación puedes salir y empezar a caminar sobre el agua.

 

18.04.2017 11:52 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)