Seguínos en:
Sobremesas

18.04.2017 05:00 | Fuente:

Serán cinco en 2017

Con 30 cocinas al aire libre, se enciende en Oroño el primer Street Food del año

El evento que lleva al cantero del Boulevard la gastronomía de Pichincha, tendrá una nueva edición. 

El domingo 23 de abril se realizará la séptima edición del festival Street Food Rosario, el evento que lleva al cantero de Oroño la gastronomía de Pichincha y de la ciudad. En esta oportunidad, el Street Food contará con 30 comercios adheridos y se realizará en Oroño entre Güemes y Rivadavia.

 

Entre las marcas que participarán del evento se encuentran parrillas, restaurantes, pizzerías y cervecerías de Rosario. Para facilitar las compras, se contará con el sistema de venta de vouchers troquelados a $100 que a su vez se podrán subdividir para cambiarlos por los alimentos. Cada marca ofrecerá entradas y platos principales a precios promocionales y también se podrán pedir bebidas y tragos saludables.

 

Según informó a punto biz Germán Brunner, al frente de Mercado Pichincha, entidad organizadora del evento que va por su tercer año, en esta oportunidad están proyectadas otras cinco ediciones del festival que se realizarán a lo largo de 2017 en distintas cuadras del boulevard. “Venimos sumando gente año a año. Vienen feriantes de distintas partes del país a mostrar sus productos, es algo que ya trasciende lo local”, cuenta Brunner.

 

Otra particularidad de esta edición será la venta de libros de cocina, ya que por primera vez habrá un stand dedicado a estos productos en el festival. Allí se podrá adquirir el libro “De mar a mar” del chef japonés Takehiro Ohno, que la semana próxima estará en la ciudad en el marco de la Feria Internacional de la Alimenación (Fiar), a desarrollarse del 26 al 29 de abril en el Metropolitano

 

18.04.2017 05:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)