Seguínos en:
Negocios

17.04.2017 14:30 | Fuente: punto biz

Por aumentos en tarifas y alquiler

“Gracias Macri”: la dedicatoria de un negocio de la peatonal que baja la persiana

De una manera muy particular, tras cuatro años en la peatonal Córdoba, el comercio anunció que deberá bajar la persiana.

Luego de cuatro años en la peatonal, la librería Paso de los libros cerrará sus puertas en las próximas semanas. Según detalla un cartel instalado en la puerta del comercio, el cierre se debe a los aumentos en el alquiler y las tarifas, así como una baja en las ventas que hizo “imposible seguir” para esta librería.

 

“Hace cuatro años que abrimos. El año pasado ya comenzamos con dificultades por los tarifazos y ahora directamente tuvimos un aumento del 30% en el alquiler y las tarifas subieron un 400%”, explica a punto biz Esteban Mestre, responsable del negocio.

 

Para enfrentar los momentos difíciles, Mestre había intentado habilitar el espacio como bar, para sumarse a la oferta de los cafés con librería y facilitar su llegada al público. Sin embargo, debido a los obstáculos que encontró desde la Municipalidad, el comercio nunca obtuvo la habilitación para llevar adelante esta movida. En estas circunstancias, el local de 184 metros cuadrados, que cuenta con cuatro empleados, se encuentra liquidando su stock y cerrará sus puertas a fines de abril.

 

17.04.2017 14:30 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (14)