• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Diplomatura en Protocolo y Eventos Sociales

Por Redacción

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) invita a la comunidad a participar de la Diplomatura en Protocolo y Eventos Sociales, a cargo de la Lic. María Rita Moreno y un mportante plantel docente, el día 9 de mayo a las 19 hs. en la sede principal de la Universidad, Av. Pellegrini 1332, Rosario.

 

“La organización de eventos lleva consigo un sinnúmero de cuestiones que deben tenerse en cuenta a la hora de poner en marcha el motor”, nos cuenta Moreno. “La clave del éxito estará dada exclusivamente por el grado de planificación que logremos desarrollar y la capacidad de centrarnos en cada pequeño detalle que envuelva nuestra fiesta. Esas enormes minucias marcan la diferencia entre una simple reunión y una invitación refinada.”

 

María Rita Moreno es Lic. en Relaciones Públicas, Protocolo y Ceremonial , con 20 años de experiencia en la organización y gestión de eventos personalizados, desarrollando propuestas pensadas para cada tipo de cliente. Lleva 2.430 eventos realizados en nuestra ciudad y sus alrededores, así como en Capital Federal, tanto en el ámbito privado como empresarial. Lleva adelante una empresa unipersonal sin límites de crecimiento que incluye la explotación de un inmueble para tales fines: los eventos. Es docente disertante en seminarios, cursos y charlas vinculadas a su actividad.

 

El objetivo de la diplomatura que presenta UCEL es adquirir los conocimientos necesarios para lograr un “Evento” con éxito e incorporar aquellas normas básicas que hacen de nosotros personas educadas y responsables, invitándonos a disfrutar del “saber ser y saber estar”.

 

Para informes e inscripción

 

www.ucel.edu.ar

 

info@ucel.edu.ar

 

Tel: 0341 449-9292 int. 141

 

Facebook.com/uceloficial

 

Instagram.com/uceloficial

 

Twitter.com/uceloficial


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?