• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.49
  • Dólar MEP $1039.80
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.49
  • Dólar MEP $1039.80
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Maratón de fin de semana

Diez series de estreno para seguir en el cable

Por Redacción

* The White Queen

La serie es una coproducción de 2013 entre BBC y el canal Starz, inédita en España y precuela de The White Princess. Con la Guerra de las Rosas como telón de fondo, se centra en el papel que jugaron las mujeres en el conflicto por el trono de Inglaterra. Estreno en HBO el 1 de abril.

 

* Dimension 404 (estreno)

Esta serie antológica de ciencia ficción que explora las luces y las sombras de nuestra era digital llega a HBO el 4 de abril. La serie toma su nombre del mensaje de error 404, tan popular en la red, para bucear en fenómenos e historias que ocurren en Internet y que resulta casi imposible explicar en el mundo que conocemos.

 

* Prison break (quinta temporada)

Ocho años después del final de Prison Break, que terminó con la muerte de Michael Scofield (Wentworth Miller), nos enteramos de que sigue vivo y, como no podía ser de otra manera, encerrado en una cárcel. La vuelta de la serie se podrá ver en Fox a partir del 10 de abril.

 

* Outcast (segunda temporada)

En su segunda entrega, que Fox estrena el 10 de abril, continúa el misterio de los fenómenos sobrenaturales que se suceden en Rome. A medida que aumentan en alcance y cantidad las posesiones que han atormentado a Kyle Barnes (Patrick Fugit), Kyle se esfuerza en proteger a sus seres más queridos.

 

* The Leftovers (tercera y última temporada)

Una de las series más enigmáticas y potentes de la última década llega a su final a partir del 17 de abril en HBO. En la última temporada, la acción se traslada a Australia en determinados episodios, donde el padre de Kevin se encuentra expatriado e inmerso en algo que podría implicar a su hijo.

 

* Veep (sexta temporada)

El 17 de abril llega la temporada 6 de esta comedia política, en HBO. ¿Qué hay después de la presidencia para Selina Meyer? Sustituida por la nueva presidenta electa Laura Montez y ya sin opción de volver como vicepresidenta, Selina Meyer deja la Casa Blanca y vuelve a la vida civil: su peor pesadilla.

 

* The Mick (estreno)

En el aplaudido piloto de The Mick se presenta a Mackenzie Murphy (Kailin Oson), más conocida como Mick. Una mujer, que no es precisamente un ejemplo de comportamiento y que un buen día se encuentra en medio de una situación que no esperaba: se ve obligada a cuidar a sus tres sobrinos cuando su hermana acaba en la cárcel. Estreno en Fox Life el 19 de abril.

 

* Silicon Valley (cuarta temporada)

HBO estrena a la vez el 24 de abril la cuarta entrega de esta comedia que se adentra en la meca de las nuevas tecnologías. En los nuevos episodios, Richard anuncia a sus compañeros que necesita empezar de cero, así que decide retirarse y llevarse consigo el nombre de El Flautista, pero dispuesto a construir algo nuevo.

 

* Mentes criminales: sin fronteras (segunda temporada)

El 26 de abril AXN estrena la segunda entrega de la versión internacional de Mentes criminales, protagonizada por Alana de la Garza y Gary Sinise. La serie está protagonizada por la división internacional especializada del FBI, encargada de la resolución de crímenes fuera de sus fronteras y que acude al rescate de los estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero.

 

* The Son (estreno)

AMC estrena el 27 de abril esta serie ambientada en el negocio petrolero a principios del siglo XX en Texas y protagonizada por Pierce Brosnan. También cuenta con la participación de Carlos Bardem.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?