Seguínos en:
Tecnologías

12.04.2017 11:46 | Fuente:

Para iOS, Windows y Android

Cuatro apps para saber quién llama con número desconocido

Se trata de herramientas que permiten conocer la identidad de quien llama desde un número oculto.

Los usuarios de smartphones reciben frecuentemente llamadas de números ocultos que no se pueden identificar. Lo más común es que se trate de empresas de telemarketing de distinta índole. Sin embargo, la llamada podría deberse a alguna emergencia. En ocasiones, es posible ver el número pero, si no se encuentra agendado, es poco probable que signifique algo para el usuario que lo recibe.

 

Para saber si se trata de algún organismo público que llama por un motivo de urgencia, hay varias herramientas que permiten conocer la identidad detrás del número. Algunas aplicaciones para hacerlo son:

 

Whoscall

 

La app permite identificar el origen de una llamada o mensaje. Además, permite bloquear a los usuarios. Está disponible para iOS, Windows Phone y Android.

 

Who's calling

 

Tal como todas las app permite identificar quién está detrás de los números ocultos. Lo interesante es que no sólo sirve para las llamadas, sino que también es compatible con Facebook Messenger, SMS y WhatsApp. Disponible para iOS, Windows Phone y Android.

 

Contactive

 

Esta aplicación rastrea y recopila los datos que encuentra en diferentes bases de datos y redes sociales, para poder identificar más de 600 millones de números. Disponible para Android.

 

True Caller

 

Al igual que Contactive, busca información en varias bases de datos, y una vez que identifica el número ofrece la posibilidad de bloquearlo para no recibir más llamadas de ese usuario. Disponible para iOS, Windows Phone y Android.

12.04.2017 11:46 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)