• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

La solución a una necesidad diaria

Un sueño: la cuna de Ford que simula un paseo en auto

Por Redacción

Conducir es una de las maneras más efectivas para conseguir que el bebé se duerma por la noche.

Para muchos padres, hacer dormir al bebé es un desafío constante. La mayoría nota que el paseo en auto es un método infalible, pero no siempre hay tiempo para realizar una “conducción nocturna” que calme y ayude al pequeño a descansar.

 

Por eso, Ford desarrolló una cuna especial que puede simular el movimiento, el sonido del motor e incluso la iluminación de la ciudad en horas nocturnas, todo desde la comodidad del hogar.

 

Max Motor Dreams cobra vida con una aplicación para smartphones. Esta innovadora "app" permite grabar y luego reproducir desde el teléfono el movimiento reconfortante, la iluminación y los sonidos de un viaje en particular.

 

“Después de muchos años de conversar con madres y padres, sabemos que los padres de recién nacidos a menudo están desesperados por una noche de sueño sin interrupciones”, expresó Alejandro López Bravo, diseñador de Max Motor Dreams del estudio creativo español Espada y Santa Cruz, quien produjo el diseño.

 

“Salir a conducir puede funcionar para lograr dormir a los bebés, pero los padres deben mantenerse despiertos y alertas al volante” explicó López Bravo. Y agregó: “Max Motor Dreams podría hacer que la vida cotidiana de muchas personas sea un poco mejor”.

 

Según estimaciones publicadas por Ford, en el primer año de vida de un recién nacido los padres duermen 5 horas, con suerte, perdiendo el equivalente a 44 días de sueño anualmente.

 

Por el momento, el Max Motor Dreams es un prototipo. Pero la compañía está considerando producirla a gran escala. Todavía no tiene fecha de salida al mercado, ni precio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?