• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Fuente: punto biz

Ya arrancó la preventa

Uno de los proyectos emblemáticos de Puerto Norte tendrá segunda vuelta

Por Redacción

Se trata de uno de los complejos edilicios premium que formaron parte de la traza original de la zona. Ahora se viene la segunda torre.

Maui ya empezó la preventa de su segunda torre de 42 pisos frente al río. El complejo premium que fue uno de los pioneros en Puerto Norte está preparando el lanzamiento oficial para dentro de unos meses de lo que será una nueva apuesta fuerte en el mercado inmobiliario local. Si bien en un primer momento el desarrollo se pensó para hacerse continuado, las vicisitudes de la economía nacional los hizo frenar, barajar y dar de nuevo. Y ahora se lanzan de nuevo al ruedo.

 

Según contó a punto biz el director comercial del emprendimiento, Pablo Furigo, la preventa arrancó hace unos meses y viene a buen ritmo: “Está teniendo muy buena aceptación. Estamos trabajando sólo con clientes e inversores que fueron reservando departamentos y ya hay un 27% de unidades reservadas”, agregó Furigo.

 

La buena aceptación de que habla Furigo no se dio por casualidad sino que escucharon sugerencias y pudieron modificar algunos aspectos de la primera torre, lo cual hizo al producto más atractivo. Si bien por fuera serán dos torres espejadas, por dentro el proyecto cambió radicalmente: “Hicimos más unidades de dos dormitorios, que había sido el producto mas requerido. Ahora tenemos cinco modelos diferentes que van desde los 100 hasta los 155 metros cuadrados, mientras que en la primera torre sólo fueron dos tipos”, explicó.

 

Lo mismo ocurrió con los departamentos de tres dormitorios: mientras en la primera torre que se comenzó a levantar en 2010 tenían sólo un modelo de 170 m2, ahora cuentan con tres diferentes: uno de 145 m3, otro de 160 y uno tercero de 200. “Eliminamos el monoambiente, va a tener muy pocas unidades de un dormitorio, y todos van a estar arriba de los 60 metros cuadrados. Con estas modificaciones tenemos 110 departamentos menos respecto a la otra torre”, amplió Furigo.

 

“Ajustamos todo a lo que la gente quería y creo que por eso estamos teniendo una buena respuesta”, entienden al tiempo que anunciaron que ya arrancaron con el movimiento de suelo aunque aun no hay fecha de inicio de la obra gruesa

 

Si bien el desarrollador tenía planteado lanzar antes el producto para que haya continuidad inmediata, “no estaban dadas” las condiciones económicas. “Para el área de posibles inversores de Rosario en un radio de 200 kilómetros a la redonda este es un momento más propicio. De hecho la mayoría de las reservas es de gente que está relacionada al rubro agropecuario, lo cual nos da aun mayor expectativa sobre el producto”, describió Furigo.

 

La preventa la están llevando a cabo con un financiamiento propio que consiste en una entrega de 15% inicial y 42 cuotas de saldo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?