• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.77
  • Dólar MEP $1011.33
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.77
  • Dólar MEP $1011.33
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Sin estrés

Seis apps que te ayudan a planificar una escapada

Por Redacción

Ya sea reservar un hotel, armar la valija o chequear el tránsito, estas apps facilitarán la organización del viaje.

Con el fin de semana largo llega la idea de planificar una escapada. Salir de la ciudad y elegir un destino tranquilo es un proceso placentero, pero también puede resultar estresante: hay que hacer reservaciones y contar con el tiempo para planificar el viaje. Para esto existe una serie de aplicaciones que facilitan la organización de la escapada, ayudan a encontrar buenos precios y ahorrar tiempo.

 

Turismocity. Esta app permite ubicar los mejores precios en vuelos y alojamiento ya que compara las tarifas de más de 100 agencias diferentes en una búsqueda. Incluso se pueden crear alertas que avisan cuando surgen nuevas ofertas.

 

Airbnb. En cuanto al hospedaje, esta es una excelente opción para conseguir departamentos en alquiler por pocos días a muy buen precio. En algunas ciudades ya se ha sumado Trips, una plataforma de experiencias para disfrutar del destino a través de una actividad y con la guía de gente local, desde un paseo en barco hasta la visita al taller de un artista, por ejemplo.

 

Waze. Esta app es un gran aliado para quienes viajan en auto, ya que además de ofrecer mapas brinda información sobre el estado del tránsito y posibles complicaciones en las rutas en tiempo real. Así, se puede optar por la mejor ruta para ir o estimar cuánto se tardará frente al atasco o accidente.

 

Accuweather. Para saber qué ropa llevar y cómo va a estar el clima, Accuweather es una app de gran utilidad. Ofrece datos del tiempo actualizados a cada hora y se puede ver el pronóstico ampliado, los horarios de puesta y salida del sol, entre otros datos.

 

My Travel List, Listing it! o PackPoint. Ideales para aquellos que tienen complicaciones o falta de practicidad para hacer la valija, estas apps ayudan a decidir qué llevar y qué no, evitar dolores de cabeza por cosas perdidas o incluso evitar una valija repleta de cosas que no van a usarse durante la escapada.

 

Maps.me. Una vez en destino, la aplicación Maps.me ofrece descargar los mapas y mantenerte ubicado sin necesidad de estar conectado a internet. Está en todas las ciudades del mundo, permitiendo observar los detalles de cada lugar (disponible para Android e iOS).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?