Seguínos en:
Empresas

30.03.2017 11:05 | Fuente:

Continúa su expansión

Tecnológica checa desembarca con nuevas oficinas en Puerto Norte

La empresa se quedó con cuatro pisos del edificio Nordlink luego de duplicar su planta laboral local en 2015.

A una década de su desembarco en Argentina, la empresa de traducción, localización y testing Moravia IT abrió las puertas de sus nuevas oficinas en las Torres Nordlink. De esta forma, la compañía cuenta con 3 oficinas de alto nivel en el país, dos en Rosario y una en la ciudad de Córdoba, con un total de 300 empleados.

 

Moravia ocupa cuatro pisos de Nordlink, posee un comedor con capacidad para 55 personas, una sala de juegos, 6 salas de reuniones, en un total de 1300 metros cuadrados de oficinas equipadas con la última tecnología.

 

La empresa continúa su ampliación gracias a la creciente demanda de empresas internacionales de servicios de localización. Esta apertura, que viene tras el impulso de haber duplicado la planta laboral local en 2015 y abierto en Córdoba en 2016, permite posicionar a Argentina en Latinoamérica y el mundo, darle valor a la mano de obra local y apostar al potencial de una empresa de esta magnitud.

 

“Haber podido vivir prácticamente desde el inicio estos 10 años de crecimiento de Moravia en Argentina ha sido una experiencia increíble, tanto a nivel profesional como personal. Hoy contamos con oficinas de altísima calidad en dos de los mejores edificios de Rosario, y sobre todo, tenemos un equipo que a nivel técnico y humano hacen que Moravia siga creciendo, que brinde un servicio excelente a sus clientes y que muchos rosarinos sigan eligiendo esta empresa como un buen lugar para trabajar y desarrollarse”, Marina Penachi, HR Manager, Moravia Argentina.

 

30.03.2017 11:05 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)