• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Principales características

Todo lo que hay que saber del nuevo Samsung Galaxy S8

Por Redacción

El smartphone vendrá con nuevas funciones de seguridad y funcionalidad.

Samsung presentó en Corea su nuevo modelo S8, con diseño exclusivo de hardware integrado y una gran variedad de nuevas ofertas de servicios. Con su pantalla Infinity y el lanzamiento de varias apicaciones, el Galaxy S8 aporta funcionalidad y conveniencia.

 

Además de las nuevas innovaciones de diseño, Samsung continúa ofreciendo tecnología de vanguardia, incluyendo una cámara avanzada autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

 

En cuanto al rendimiento, el teléfono cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que le da una mayor velocidad y eficiencia al aparato. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.

 

Con su certificación Mobile HDR Premium, el Galaxy S8 ofrece los mejores colores y contrastes vibrantes, así como también brinda experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y óptima, sumando además Game Pack, con títulos de juegos de primera categoría.

 

Con respecto a la seguridad, el smartphone está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Por otra parte, Galaxy S8 ofrece un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar el método de autenticación biométrica segura que funcione mejor para ellos.

 

Otras características del S8 incluyen la resistencia al agua y al polvo, capacidad de carga rápida e inalámbrica y la nueva interfaz inteligente Bixby. Con este asistente se podrá navegar por las distintas funciones con comandos de voz, tacto, visión y texto.

 

Por último, Samsung trae novedades que se suman a la experiencia del Galaxy S8, como el nuevo Gear VR con controlador, impulsado por Oculus, Samsung DeX, para visualizar y editar fácilmente datos desde el teléfono, Samsung Connect, para administrar fácilmente los dispositivos habilitados para IoT, y los servicios Samsung Health de telesalud y coaching personal, y la billetera digital Samsung Pay. Además, se lanzan los nuevos auriculares de alto rendimiento que ofrecen una calidad de sonido inmejorable, con un ajuste híbrido cómodo del canal para una mejor cancelación del ruido y hechos con tela de metal anti-enredo.

 

Galaxy S8 estará disponible a partir del 21 de abril, y se ofrecerá en varios colores: Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?