• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

El mejor rugby llega a Santa Fe

Los Pumas v. Inglaterra se va a jugar en la cancha de Colón

Por Redacción

Los seleccionados nacionales de rugby se medirán el próximo sábado 17 de junio en el estadio “Brigadier López”.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, presidió este martes en Casa de Gobierno el acto de presentación del partido internacional que el próximo sábado 17 de junio jugarán en el estadio “Brigadier López” del Club Atlético Colón de Santa Fe, los seleccionados nacionales de rugby de Argentina e Inglaterra.

 

“Nuevamente en Santa Fe vamos a tener un espectáculo de jerarquía internacional, algo que es una gran satisfacción para el gobierno, y estamos agradecidos de que hayan elegido a nuestra provincia y particularmente a la ciudad de Santa Fe”, dijo Fascendini.

 

El vicegobernador recordó que “este gobierno está abocado, con distintos programas, al apoyo del deporte en todo el territorio provincial; de allí surgen distintas medidas que favorecen al sostenimiento de los clubes, las diversas competencias que se vienen organizando y el apoyo a las diferentes disciplinas, de las cuales el rugby, en los últimos años, ha logrado destacarse”.

 

“El deporte es una herramienta de inclusión –prosiguió– que saca a los chicos de ámbitos que no los socializan y permite formar buenos deportistas, pero sobre todo buenos ciudadanos, y ese es un objetivo que compartimos. Por eso es un gran gusto poder presentar este partido”.

 

El presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, agradeció a la provincia “por la mano tan importante que nos da para poder venir a jugar acá con nuestros Pumas”.

 

“La idea de la UAR, a través de un consejo absolutamente federal, es llevar a nuestros seleccionados a todos los puntos del país. Consideramos que las bondades de nuestro deporte deben ser difundidas a lo largo y ancho del país, por eso los seis partidos que jugará nuestro seleccionado en Argentina en 2017 serán en diferentes puntos del territorio argentino”, dijo Araujo.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?