• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Precio y características

Cómo es el nuevo Mercedes Benz Clase G

Por Redacción

El mítico 4×4 que fue presentado en el verano, ya llegó a los concesionarios argentinos.

El Clase G de Mercedes-Benz ya está disponible en el país. Se trata de un auténtico todoterreno con tres décadas de vida y con un diseño exterior que no ha experimentado prácticamente modificaciones desde el lanzamiento al mercado a fines de los 70'.

 

El Clase G cuenta con un motor 4.0l de 421 cv, caja automática de 7 marchas 7G-Tronic Plus. El tren de rodaje está dimensionado para la conducción por terreno abrupto, lo que incluye una amplia altura libre sobre el suelo y recorridos largos de la suspensión, con sistema de amortiguación adaptativa. El precio al público sugerido es de 229.000 dólares.

 

Entre las características que se destacan de este modelo, están el carácter robusto y su aptitud todoterreno. Su forma atemporal hace que la Clase G sea individual e inconfundible, con la parrilla del radiador con tres lamas y gran estrella central.

 

Tiene los faros redondos clásicos, el capó modulado con distintivo e intermitentes superpuestos en los laterales y el paragolpes delantero con entrada central para el aire, protección de los bajos y esquinas redondeadas.

 

Con el parabrisas completamente plano, tiene un listón protector en posición horizontal a la altura de las manillas de las puertas, con los pilotos traseros ovalados dentro de grupos ópticos de diseño clásico rectangular.

 

Por dentro, el Clase G se destaca por el acabado con carácter artesanal. Tiene volante multifunción en napa de ajuste eléctrico, cuadro de instrumentos con relojes y display multifunción.

 

Las llantas son de aleación AMG de 19″ (48.3 cm) y 5 radios color negro (275/55). La rueda de repuesto en la puerta posterior con neumático de 18” (275/55). Tiene retrovisores con anti deslumbramiento automático y abatibles eléctricamente, techo corredizo eléctrico, molduras de fibra de carbono AMG y faros delanteros de Bi-Xenón con luces diurnas en técnica LED.

 

En seguridad, cuenta con Attention Assist, siete airbags, Adaptative brake, ABS, BAS, ESP y ayuda activa para estacionar + Parltronic con cámara de marcha atrás y sistema multimedia comand DVD con navegador, pantalla color de 8” y Media interface.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?