• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Más cerca de Disney

Desembarca en Rosario una de las principales empresas de turismo para quinceañeras

Por Redacción

Llega de la mano de una mutual como representante oficial y se instala con oficinas en pleno centro.

Mutual 18 de Julio, organización que nació en el año 2004 y actualmente cuenta con más de 28.000 socios, será el representante oficial de Fifteens, la empresa de turismo que más quinceañeras lleva a Disney cada año. El punto de venta estará ubicado en el emblemático edificio de la Mutual 18 de Julio, ubicado en Rioja 1191.

 

Con una estética minimalista y juvenil, el espacio de 180 mts se destaca por estar ubicado estratégicamente en el centro comercial y de mayor actividad de la ciudad. Este desembarco forma parte de un Master Plan de expansión nacional que ya cuenta con presencia en 15 provincias, y más de 50 representantes oficiales en todo el territorio nacional.

 

"Esta apertura representa una fuerte apuesta para llegar a nuestros asociados de Rosario y a mutuales colegas de las 60 localidades del interior de la provincia, de manera exclusiva con Fifteens. Desde Mutual 18 de Julio elegimos la empresa líder en el interior, con la más amplia trayectoria en viajes de quinceañeras a Walt Disney Word. En mis más de 15 años de trayectoria profesional en el segmento de quinceañeras, cuento con la plena seguridad de que esta es la mejor elección, basado en los criterios de seguridad, calidad, eficiencia, y sobre todo, cuidado y contención”, afirma Aníbal Dal Zotto, Gerente del Departamento de Turismo de Mutual 18 de Julio.
 

Fifteens es la compañía que más quinceañeras de Argentina eligen para viajar a Walt Disney World. Más de 2000 chicas de toda la Argentina eligen la experiencia Fifteens por año, un viaje que incluye visitas a todos los parques de Walt Disney World y de Universal Orlando Resort (Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure), una travesía por Las Bahamas en un exclusivo crucero, y una recorrida por la ciudad de Miami y el parque zoológico de montañas rusas Busch Gardens. 

 

Con esta alianza estratégica, Mutual 18 de Julio sigue cumpliendo su objetivo de maximizar los beneficios para sus asociados y brindarles todos los productos que necesitan. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?