• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Economía

Empezarán a funcionar en abril

Cuatro ofertas para cubrir los servicios que tenía Monticas

Por Redacción

Realizarán los trayectos en los cuatro corredores que estableció la provincia.

Son las cuatro firmas interesadas para cubrir los servicios que hasta hace un mes tenía Monticas, antes de la tragedia que dejó 13 personas fallecidas y más de 30 heridos.

 

El flamante subsecretario de Transporte de la provincia, Héctor Zanda, dio detalles del nuevo panorama que se abre en el transporte de pasajeros de la región en contacto con La primera de la tarde, el programa que conduce Sergio Roulier en Radio 2.

 

“Hoy a las 11 de la mañana se realizó el acto en el que recibimos las propuestas para los diferentes corredores”, contó Zanda. Y agregó que “el objetivo es reponer el servicio de manera urgente”.

 

El funcionario apuntó que, para hacer más sencilla la adjudicación, la provincia dividió en cuatro corredores los servicios a cubrir:

 

“El corredor número 1 está determinado por los servicios a Zavalla y Casilda; el número 2 para Funes, Roldán, Caracarañá; el 3 para destinos más alejados como Tortugas, Frontera, Montes de Oca; y el número 4 para Aeteaga, Chañar Ladeado, Rufino, Venado Tuerto”, especificó Sanda.

 

Las empresas que se presentaron ofertas:

 

-Vía Sero, para los corredores 1 y 2.

 

-Serodino, para el corredor número 2 solamente.

 

-La empresa Recreo, de Santa Fe, para el corredor 1 y el corredor 3.

 

-La UTE constituida por Azul y América, que son empresa que corresponden al grupo Bermúdez, se presentó para los cuatro corredores.

 

El subsecretario de Transporte, que reemplazó a Gustavo Peirano luego de la tragedia en la ruta 33 del pasado 24 de febrero, aseguró que “ninguno de los oferentes está vinculado a los dueños de Monticas”.

 

Zanda detalló que “hoy se recibieron las propuestas y ahora pasa a la Comisión Evaluadora que a partir del lunes empezarán a trabajar en Santa Fe”. Y anticipó que “a partir de los primeros días de abril tiene que estar en vigencia el nuevo prestador”.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?