• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Opciones para todos los gustos

Escapada a Córdoba: tres lugares para disfrutar el spa y las sierras

Por Redacción

Para recargar energías durante el fin de semana de largo, las tres alternativas en tierras cordobesas

El fin de semana largo es la época ideal para escaparse a destinos próximos. Voydeviaje.com propone una lista de opciones de relax en las sierras cordobesas:

 

- Casas Viejas Lodge & Spa: Esta posada de alta montaña en el pedemonte del cerro Corona, en La Cumbrecita, es una alternativa excelente para aquellos que buscan unos días de descanso. Con sólo cinco suites, tiene el confort asegurado dentro de cada habitación, con un jacuzzi y hogar a leña para los días fríos. Afuera, recostado en una hamaca, el visitante puede observar el imponente paisaje de las Sierras Grandes. La estadía se puede complementar con servicios de pileta climatizada, sauna seco y sala de masajes con tratamientos corporales, nutricionales y herbales para cada huésped. Con un mínimo de dos noches de alojamiento, desayuno gourmet por el chef de la casa y un masaje relajante, el valor de la estadía en la suite para dos personas es de 2.900 pesos. También, se pueden adicionar cabalgatas, diversas excursiones y salidas de pesca. Más datos: casasviejaslodgespa.com.

 

- Hotel Tanti Spa & Resort: Otra opción interesante para el “finde” largo se encuentra en Tanti, en el Valle de Punilla. Enmarcado en un paisaje de hermosos balnearios, ríos cristalinos y cascadas, este hospedaje cordobés es una buena elección para encontrar un poco de relax. Terapias de piedras calientes, sesiones de ozonoterapia o limpiezas faciales son sólo algunos de los elegidos a la hora de tomarse un descanso en pareja o en familia. La noche de alojamiento tiene un costo para dos personas de 2.000 pesos con media pensión, e incluye acceso a la pileta climatizada, gimnasio y playroom. Abonando 150 pesos, se agrega el circuito hídrico de baño turco, ducha escocesa y sauna. Además, se ofrecen combos y diversas promociones de spa para todos los gustos y necesidades. Más datos: hotel-tanti.com.ar.
 

- Posada-Spa Ecológico Las Dalias: Este centro ecológico de spa y terapias naturales es el lugar ideal para encontrar tranquilidad en pleno Valle de Traslasierra. Inmerso en un microclima único en la localidad de Villa de Las Rosas, al pie del cerro Champaquí, ofrece un servicio integral que abarca tratamientos estéticos, de spa y diversas técnicas de armonización, tales como reiki y reflexología. Al mismo tiempo, se puede disfrutar de clases de yoga, ejercicios bioenergéticos, charlas sobre salud holística y nutrición, caminatas por senderos de montaña y noches de cine dentro del complejo. Con una propuesta definida para el fin de semana largo de tres días y tres noches de alojamiento, cuatro comidas desintoxicantes y orgánicas más dos actividades diarias y un masaje descontracturante, el costo por persona es de 6.270 pesos.  

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?