• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Plataforma pionera

Cómo es Reddit, la red social alternativa que ahora compite con Facebook

Por Redacción

La página que surgió en 2005 combina foro y red social, y ahora busca hacerse más amigable.

Lanzada hace más de diez años, Reddit fue la plataforma pionera en comunidades virtuales, si bien siempre permaneció como una suerte de red social alternativa. La página funciona como una mezcla de foro y red social, que se rige según sus propio sistema de códigos o “reddiquette”. En el sitio, los usuarios (en su mayoría anglosajones) pueden publicar contenidos y compartir enlaces en distntos grupos o foros sobre toda clase de temáticas, y otros usuarios votan a favor o en contra de lo que se publica, generándose así una jerarquía en el contenido, de más a menos “destacado”.

 

En los últimos tiempos, Reddit comenzó a probar con un puñado de usuarios “cuidadosamente seleccionados” un nuevo formato de perfiles, que incluyen una imagen de portada, un avatar, un listado de publicaciones, otro de comunidades donde el usuario participa y un botón para seguirlo.

 

Estas nuevas páginas contendrán no sólo la actividad de los usuarios en las distintas comunidades, sino también las conversaciones que estos abran en sus propios perfiles. Quienes los sigan verán la actividad de este en su inicio o, como se llama en Reddit, portada.

 

Alexis Ohanian, cofundador del sitio, admitió que no fueron exitosos en hacer que el sitio sea más accesible para los usuarios nuevos. Combinando características de un agregador de noticias con un sistema de calificaciones, Reddit es un lugar complicado.

 

En este sentido, la idea es acercar a las personas al sitio de una forma que sea más sencilla y cómoda, para que puedan disfrutar de las particularidades que hacen de Reddit un sitio único, como el foro de AMA (Ask Me Anything), donde famosos y expertos de diversos ámbitos responden preguntas de usuarios de todo el mundo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?