• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Programa formación para directores

La Fundación Banco Santa Fe becará a directivos de escuelas secundarias

Por Redacción

La asignación alcanzará a 70 directivos de escuelas secundarias. La inscripción online será posible hasta el 3 de abril.

La Fundación Banco Santa Fe becará a 70 directivos de escuelas secundarias para participar del Programa de Formación para Directores desarrollado junto al Ministerio de Educación de Santa Fe, Universidad de San Andrés y Proyecto Educar 2050.

 

La capacitación, cuya duración será de 6 meses, y combina la modalidad presencial y virtual, está dirigida a directores y vicedirectores de escuelas secundarias oficiales de gestión pública y privada de Santa Fe y apunta al desarrollo de nuevos significados y nuevas prácticas para la gestión de las escuelas en la actualidad a través de una metodología participativa con análisis de casos y ejemplos proporcionados tanto por los capacitadores como por los mismos participantes, abriendo espacios de intercambio y reflexión.

 

En la edición 2016 del Programa fueron becados 30 supervisores de escuelas secundarias a través de los cuales se benefició la gestión de 716 escuelas y 226.389 alumnos de toda la provincia.

 

Los interesados deberán cumplir con los requisitos mencionados y realizar la inscripción online antes del 3 de abril a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/qjlouypOrvGOmYo02

 

Los objetivos del programa son:

 

- Fortalecer el rol directivo en la escuela, capacidad de gestión y rol pedagógico para orientar a sus equipos docentes en pos de la mejora de los aprendizajes.

 

- Crear espacios de aprendizaje colaborativos entre pares, a través del encuentro y la reflexión sobre las prácticas.

 

- Impulsar la puesta en marcha de un Plan de Mejora Escolar que contemple objetivos reales y líneas de acción de corto, mediano y largo plazo, basado en el uso de indicadores.

 

- Lograr un trabajo en red de actores e instituciones educativas para potenciar los aprendizajes y aumentar la posibilidad de sustentamiento del proceso de Mejora Escolar en cada escuela y el departamento.

 

El programa se llevará a cabo de manera presencial en dos cohortes de 35 participantes cada una - la primera del 2 de mayo al 6 de mayo y la segunda desde el 29 de mayo al 2 de junio - en la Universidad de San Andrés (sede Victoria, Buenos Aires) y se complementará con seis meses de actividades virtuales y encuentros de intercambio.

 

Los asistentes que completen y aprueben las actividades de la capacitación recibirán puntaje acorde a las horas de capacitación y un certificado de participación emitido por la Universidad de San Andrés y avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe

 

Para mayor información sobre el programa, requisitos y condiciones para participar ingresar a www.fundacionbsf.org.ar.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?