• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Disponible en Android

Llega la solución de Google Maps para estacionar el auto

Por Redacción

El nuevo sistema permite encontrar rápidamente el coche en un mapa y agregar fotos, datos y el tiempo del parquímetro.

Para quienes suelen olvidar dónde dejaron estacionado el auto, Google Maps trae una novedosa solución. Se trata de un sistema que permite al usuario visibilizar el punto exacto donde se encuentra el vehículo, así como también conocer cuánto tiempo disponible le queda en caso de usar un parquímetro.

 

Disponible en la versión de pruebas de Android (la versión beta 9.49 en inglés), el sistema es activado por el usuario una vez que deja su coche. Al activar la función, una letra P (del inglés “parking”, o estacionamiento) quedará registrada en la pantalla de la aplicación. Si el lugar tiene parquímetro, el usuario recibirá una serie de alertas con el tiempo restante. La P desaparecerá una vez que el usuario lo decida o bien active el sistema en otro estacionamiento.

 

La identificación del lugar elegido para estacionar está basado en la información provista por el GPS. Si bien esta modalidad puede ser poco precisa en estacionamientos bajo techo o donde la señal de geoposicionamiento no está disponible, la aplicación ofrece la posibilidad de realizar anotaciones y agregar información adicional; incluso se puede sumar una foto.

 

Google ya cuenta con una modalidad para identificar la ubicación de un auto gracias a Google Now, pero esta función de Maps busca ser más precisa y no depender de una activación automática, como ofrece hasta ahora.

 

El asistente de estacionamiento llegará en pocas semanas a todos los usuarios de Google Maps en Android e iOS. Ya se puede probar en la beta 9.49 de Google Maps en inglés.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?