• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Para tener en cuenta

Las cinco series más esperadas que Netflix estrenará este año

Por Redacción

1. INGOBERNABLE. Estrena el 24 de marzo.

Ingobernable cuenta la historia del matrimonio formado por Emilia Urquiza, Primera Dama de México, y Diego Nava, el respetable presidente del país. Emilia es una mujer que tiene un fuerte carácter y unas ideas propias que harán tambalear al mismísimo Palacio Nacional, influyendo en el dirigente del país. Cuando ella comienza a perder la fe en su marido, tiene que tomar una difícil decisión: seguir como hasta ahora o afrontar todos los desafíos que se la pongan por delante para poder desvelar la verdad.

 

2. 13 REANSONS WHY. Estrena el 31 de marzo.

Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro. Un día, llega a su casa una misteriosa caja de zapatos para él que carece de remitente. Intrigado, decide abrirla y se encuentra con una serie de cintas de cassette, al parecer grabadas por Hannah Barker, una compañera de clase que se suicidó dos semanas antes. Hannah escogió a 13 compañeros para contarles su historia, aquellos 13 a los que culpa de lo que pasó. Gracias a unas instrucciones que dejó en la caja, las cintas deberían llegar a todos ellos para que escucharan una verdad que ninguno quiere oir: las trece razones por las que decidió quitarse la vida.

La nueva serie de Netflix, 13 Reasons Why, es una adaptación de la famosa novela homónima de Jay Asher. El reparto está formado por Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe (Ray Donovan), Justin Prentice (Malibu Country), Devin Druid, Miles Heizer (Parenthood) y Ross Butler; y Selena Gómez participa como productor ejecutivo.

 

3. LAS CHICAS DEL CABLE. Estrena el 17 de abril.

Las Chicas del Cable, ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe. Se trata de una serie original de Netflix y la primera producida y rodada total e íntegramente en España. De la mano de la productora Bambú Producciones y con la dirección de Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés, responsables de series de gran éxito como Gran Hotel, Gran Reserva o Velvet.

 

4. GIRLBOSS. Estrena el 21 de abril.

Girlboss es una serie original producida por Netflix basada en el libro del mismo nombre, escrito por Sophia Amoruso sobre su vida y sus inicios en el mundo de la industria de la moda. Esta serie del género de comedia cuenta con la actriz Charlize Theron (Monster) y la guionista Kay Cannon (Dando la nota) como productoras ejecutivas, mientras que el primer episodio está dirigido por Christian Ditter (Mejor solteras).

Sophia Amoruso ha pasado sus años de adolescencia haciendo autostop, cometiendo hurtos menores y mendigando entre basureros en búsqueda de sobras de comida. Cuando cumple 20 años, abandona los estudios, se encuentra en quiebra y acepta un trabajo verificando las identificaciones de los asistentes a una escuela de arte. 

 

5. DARK. Estrena a finales de año.

Ambientada en Alemania y rodada íntegramente en Berlín, se ha convertido en la primera producción de Netflix en el país germano. Curiosamente, la ficción se llama Dark como si se tratara de una ciudad homónima llamada así pero no existe en el país germano. Todo arranca con un niño que ha desaparecido en extrañas circunstancias. Existen cuatro familias interconectadas con él y que se ven implicados en tan turbio asunto. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?