• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Seguridad y estilo

Llega a la Argentina el nuevo Mondeo

Por Redacción

Ford presentó dos nuevas versiones del auto: la Sel y la Titanium. Precios y características.

El nuevo Mondeo de Ford ya está a la venta en Argentina. El auto del segmento D, que se importa de México, se presentó en dos versiones, Titanium y Sel, ambos equipados con el motor Ecoboost 2.0L con 240 CV de potencia con turbo, intercooler e inyección directa.

 

La transmisión es automática de 6 velocidades con levas al volante.

 

En cuanto a la estética, las modificaciones frontales incluyen tecnología full led, acompañada por los rompenieblas que también renuevan su estilo con tecnología lumínica de última generación. De perfil se observa el techo descendente que le da un aire deportivo, con nuevo diseño de llantas para la versión Titanium y otro diferente para la SEL. De atrás, el Mondeo se destaca por la incorporación de un aplique cromado que une las dos ópticas, y se completa su aspecto más agresivo con las dos salidas de escape.

 

En el interior, el sedán tiene un tablero más tecnológico, con la pantalla multi-táctil de 8 pulgadas, con el nuevo sistema SYNK3 capaz de integrar las aplicaciones de celulares utilizando Applink, AppleCar Play o Android Auto.

 

Su "keyless" detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería habilitando el acceso al baúl sin necesidad de sacar la llave del bolsillo. A su vez, permite abrir y cerrar todas las ventanas y el techo solar presionando los botones de bloqueo y desbloqueo ubicados en la llave.

 

Otra ventaja de este sistema es que tiene tecnología SecuriCode, la cual permite que la apertura de las puertas sea a través de un código de seguridad y tiene encendido remoto, lo que hace posible poner en marcha el motor y el climatizador desde una distancia de hasta 100 metros.

 

En seguridad, el Mondeo es uno de los mejores del segmento, con 10 airbags, incluídos aquellos que equipan los cinturones de seguridad traseros que distribuyen el impacto sobre una superficie cinco veces más amplia que los dispositivos tradicionales. En caso de impacto frontal o lateral, un airbag ubicado a lo largo del cinturón se infla, aumentando el diámetro para distribuir mejor el impacto sobre el cuerpo del pasajero y de esta manera minimizar las lesiones.

 

Los precios del nuevo Mondeo son $646.900 para la versión SEL y $764.800 para la Titanium, ubicándolo así en una posición privilegiada frente a sus competidores.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?