• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fuente: punto biz

No apto para nostálgicos

Cerró histórico boliche y lo reemplaza una cadena de electrodomésticos en ascenso

Por Redacción

Ya se cerró el contrato con la inmobiliaria. Ahora se realizarán algunas reformas, con vistas a inaugurar el flamante espacio en 2 o 3 meses.

La cadena de artículos para el hogar Megatone se apresta a desembarcar a lo grande en la localidad de San Lorenzo: ocuparán el inmueble que por años supo albergar Sambae, uno de los boliches más populares de la región.

 

Mal que le pese a los nostálgicos, el cambio de cara del local ubicado en pleno centro de la vecina ciudad ya está definido. Las autoridades de la empresa rafaelina Bazar Avenida SA (que operan la marca Megatone) ya cerraron la operación con la inmobiliaria y en breve iniciarán las obras para dejar listo el espacio.

 

La noticia comenzó a circular en las redes sociales esta semana y este miércoles fue confirmada a punto biz por el gerente de Marketing y Publicidad de la compañía Javier Cominotti. "Ahora vienen algunos trabajos de mejora del lugar. Nuestra idea es estar abriendo en 2 o 3 meses", adelantó.

 

El ejecutivo explicó que el desembarco en San Lorenzo se inscribe en la estrategia de expansión de la firma, que a la par de abrir nuevas bocas en distintos puntos de la provincia (regresaron con local propio a Rosario en diciembre) se encuentra en un período muy positivo desde lo comercial (a principios de año anunciaron un crecimiento del 50 por ciento en las ventas del 2016).

 

“Nos propusimos firmemente volver a ser líderes del mercado retail y con mucho esfuerzo y dedicación lo estamos consiguiendo”, había afirmado Cominotti a punto biz en una nota publicada por este medio el 4 de enero.

 

El nuevo espacio de la cadena será el tercero en la zona: además del ubicado en barrio Echesortu está en funcionamiento un local en la localidad de Capitán Bermúdez. En San Lorenzo tendrán una competencia directa a pocos metros, pues el inmueble elegido se encuentra pegado a uno que ocupa Novogar.

 

Párrafo aparte merece la caída del mítico boliche. A pesar de que por años Sambae fue uno de los nombres más populares de la movida nocturna en el Gran Rosario, había bajado en la consideración de sus habitués desde que se concretó un cambio de dueños hace algunos años. Se pusieron en práctica diversas estrategias para levantar el espacio (cambio de nombres incluído) pero no pudieron evitar la caída, que se concretó esta semana de la mano de la llegada de Megatone.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?