• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.08
  • Dólar MEP $1017.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.08
  • Dólar MEP $1017.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Con precios populares

Tiene la receta del éxito y ahora se la juega con local en la zona más top de Pichincha

Por Redacción

Un sandwichero que estuvo entre los pioneros de la ciudad se lanzó por su cuenta en 2014 y ahora va por un segundo local.

A menos de tres años de su apertura, el éxito de Lito's Lomitos llevó a sus dueños, Juan Carlos Galiano y Adrián Raya, a lanzarse con un segundo local. Ubicado a escasos metros de su sucursal de Alvear 90, el nuevo espacio de Lito's amplía la oferta con un nuevo negocio sobre Jujuy al 2200, en pleno corazón de Pichincha.

 

El local, que inauguró esta semana, cuenta con capacidad para unas 30 personas, dispuestas en dos mesas comunitarias, algunas mesas convencionales y espacio en la vereda para cuando el clima acompaña. Así, el espacio de Alvear 90 quedará destinado exclusivamente al servicio de delivery. “La idea es dar más comodidad a la gente. Por eso decidimos separar el delivery y crear esta opción que es más bien un bar”, explica Juan Carlos “Lito” Galiano en diálogo con Punto Biz.

 

El emprendedor lleva consigo más de 20 años de experiencia en el rubro de la sandwichería. Y en cuanto a la nueva sucursal, anuncia con orgullo que el diseño estuvo a cargo de su hijo Agustín. Con un estilo moderno y simple, el segundo local de Lito's trae nuevas propuestas. A la carta de sándwiches se suman las papas fritas, y próximamente ofrecerán también tapas y algunos sándwiches más elaborados, como el de solomillo de cerdo.

 

Pero lo que Galiano destaca es la calidad de su atención. “Por suerte nos lo dicen siempre, tenemos una atención muy familiar. Ahora lo que buscamos es mejorar el tiempo de entrega del delivery, especialmente para los fines de semana”, detalla.

 

Con respecto a los sándwiches, la oferta de Lito's incluye lomitos, hamburguesas, choripanes, frankfurts, cañones (envueltos de jamón, queso y aderezos en pan de miga) y carlitos. En particular, Galiano recomienda el sándwich de pechuga de pollo, el de molleja, y para quienes no consumen carne, el sándwich veggie de espinacas. El emprendedor asegura además que sus precios no aumentan: un lomito especial en sus locales está a $110.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?