Seguínos en:
Sobremesas

21.03.2017 06:00 | Fuente: punto biz

Felix & Co

Inspirados en la cocina europea abren nueva propuesta en pleno Paseo del Siglo

Después de varios viajes y un amplio conocimiento en gastronomía, se la juegan con montaditos, pizzas al taglio y crepes.

Felix&Co es la nueva propuesta gastronómica que sumará a comienzos de abril el Shopping del Siglo en su segundo nivel. Llega de la mano de los dueños La Feria de Sabores Naturales, y se ubicará justo al lado de ese otro negocio en un espacio que dejó libre la agencia Tije Travel.

En Felix&Co  se conjugarán sabores típicos de la vieja Europa como los crepes franceses, las italianas pizzas al taglio y los clásicos montaditos españoles. Todo será de fabricación casera en el lugar, algo a lo cual le pusieron el mayor de los empeños.

“Trajimos especialmente un horno desde Parma, y el maestro el pizzero que está entrenando al personal también es italiano. Vamos a tener las clásicas pizzas cortadas al taglio, una variedad bien típica de Italia”, contó a punto biz Alejandra Di Marco, la dueña del restó.

El lugar tendrá espacio para unas 55 personas pero la idea fundamental es que funcione bajo la modalidad fast food y comida al paso, es decir, que los clientes puedan pasar, pedir y llevar.

“Nos gusta mucho la gastronomía, y nos surgió la idea de conjugar dos cosas: pastelería y comida. Viajamos mucho por el mundo y de cada lugar nos va gustando cosas, las traemos y así salio Felix&Co”, sumó la emprendedora.

Pizzas al taglio, crepes y montaditos, todo en un mismo lugar, esa es la propuesta del nuevo restó a lo que se suma un servicio ágil y dinámico como el de los restaurantes de comida rápida, pensado para aquellos que disponen de poco tiempo. 

21.03.2017 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)