• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Maratón de fin de semana

Qué hay de nuevo: siete series para ver en el cable

Por Redacción

* Taboo, estrenó el domingo 12 de marzo las 22:30 por FOX. Se trata de un emocionante thriller de época que narra la historia de James Keziah Delaney, (Hardy) quien en 1814 luego de pasar una década en los confines de la Tierra, regresa a Londres para reclamar la herencia de lo que queda del imperio naval de su padre. Dado por muerto hace tiempo, James deberá reconstruir su propia vida y enfrentarse a la poderosa East India Company. Acorralado por la conspiración y la traición, un oscuro misterio familiar será develado. 

Creada por Steven Knight (Peaky Blinders) Chips Hardy y Tom Hardy, y compuesta por ocho episodios de una hora, Taboo cuenta con la producción ejecutiva del reconocido Ridley Scott (The Martian), Kate Crowe, Tom Hardy, Dean Baker y Steven Knight.

 

* The Young Pope, estrenó el domingo 5 de marzo en la App de FOX, y tiene emisión regular en FOX Premium desde el domingo 12 de marzo a la medianoche. Con una segunda temporada confirmada, la polémica miniserie narra la historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer papa estadounidense y el más joven en la historia. Interpretado por Jude Law, el atractivo, mordaz, impredecible y fumador Pío XIII, debe establecer su nuevo papado y navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente “quiero la revolución”. 

Compuesta por diez episodios de una hora, The Young Pope cuenta con un reparto internacional integrado por la ganadora del premio de la Academia, Diane Keaton, el español Javier Cámara (Hable con ella), los italianos Silvio Orlando (El Caimán) y Tony Bertorelli (La Pasión de Cristo), los americanos James Cromwell (American Horror Story: Asylum) y Scott Shepherd (Jason Burne), la belga Cécile de France (Más allá de la vida) y la francesa Ludivine Sagnier (Swimming Pool).

 

* El último hombre en la Tierra (tercera temporada)

La comedia protagonizada por Will Forte sobre los únicos supervivientes de un holocausto mundial volvió a Fox el 6 de marzo con dos episodios. En el primero, participación estelar de Jon Hamm (Mad Men). 

 

*  Duda razonable (estreno)

La nueva serie de Katherine Heigl (Anatomía de Grey), un drama legal, se estrenó en Fox el 9 de marzo.

 

* The Americans (quinta temporada)

Doble estreno para The Americans, una serie que temporada tras temporada entra siempre en nuestra lista de lo mejor del año. En versión original subtitulada el 10 de marzo y en versión doblada el 26 de marzo en Fox Life.

 

* Younger (estreno)

El 22 de marzo TNT estrena Younger, una comedia creada y producida por Darren Star, autor de éxitos como Sexo en Nueva York, Melrose Place o Sensación de vivir. La serie está protagonizada por Sutton Foster, que interpreta a Liza, una mujer de 40 años que se hace pasar por una veinteañera para conseguir un trabajo en un entorno cada vez más competitivo. Las tres primeras temporadas se emitirán seguidas, con un doble capítulo cada miércoles.

 

* Into the Badlands (segunda temporada)

La serie de acción y kung fu de AMC vuelve el 23 de marzo con nuevos personajes y venganzas por cumplir. En esta temporada, rodada en Irlanda en vez de en Luisiana, el cineasta español Paco Cabezas dirigió cuatro de los 10 episodios.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?